Luis Nery vs Brandon Figueroa en Vivo por ESPN

Luis Nery vs Brandon Figueroa se enfretan este sábado a la noche en un combate que se puede ver en directo online por ESPN. Enterate mas informacion de esta gran pelea 📺👇

El campeón defensor de peso súper gallo del CMB, Luis Nery, se enfrenta al actual campeón ‘Regular’ de 122 libras de la AMB, Brandon Figueroa, en Dignity Health Sports Park en Carson, CA, el proximo sábado 15 de mayo.

Luis Nery vs Brandon Figueroa en Vivo por ESPN

La pelea por el campeonato mundial programada para doce asaltos encabeza la cartelera de boxeo de la PBC en vivo en VIVO POR ESPN Knockout en Vivo.

Un día antes del espectáculo de lucha, los atletas subirán a la balanza para hacerlo oficial. La ceremonia de pesaje de Nery vs Figueroa está programada para el viernes 14 de mayo en Ballroom Regency 1 en Hyatt Regency en LAX.

Los fanáticos del boxeo pueden ver la transmisión en vivo del pesaje de Nery vs Figueroa aquí en Boxeo en Vivo . La hora de inicio está configurada para las 4 pm ET / 1 pm PT.

En el evento co-estelar, Danny Román se enfrenta a Ricardo Espinoza en el peso súper gallo. Comenzando la transmisión, Xavier Martínez y Juan Carlos Burgos se enfrentan en la eliminatoria por el título súper pluma de la AMB.

Ver Luis Nery vs Brandon Figueroa en VIVO y en Directo por ESPN

Nery vs Figueroa será transmitida en su totaldidad por el canal espn en su programa habiraul ESPN Knoout.

La cartelera pelea Nery vs Figueroa

  • Luis Nery vs.Brandon Figueroa – título súper gallo del CMB de Nery, título súper gallo (regular) de la AMB de Figueroa
  • Danny Roman vs.Ricardo Espinoza, peso supergallo
  • Xavier Martinez vs.Juan Carlos Burgos – Eliminatoria por el título superpluma de la AMB

🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.