Canal que pasa o Trasnmite Luis Nery vs Brandon Figueroa

Luis “Pantera” Nery vs Brandon “Heartbreaker” Figueroa se enfrentan este Sábado 15 de Mayo en un combate de igual a igual que todo el mundo va a querer ver y disfrutar en vivo y en directo.

Es por eso que les dejo este post con toda la información necesaria para que sepan que canal sintonizar. Nery contra Figueroa  será una pelea imperdible.

Los invictos campeones de peso súper gallo Luis “Pantera” Nery y Brandon “Heartbreaker” Figueroa se enfrentaron el jueves en la conferencia de prensa final antes de su choque por el título mundial en vivo por SHOWTIME este sábado 15 de mayo en un evento de Premier Boxing Champions de Dignity Health Sports Park en Carson. California.

Nery contra Figueroa será una pelea en la que se verá al poderoso campeón de dos divisiones Nery buscar una victoria característica en el peso súper gallo, mientras que el ascendente Figueroa busca usar su estilo de acción para obtener la mejor victoria de su carrera y anunciar su presencia entre la élite del deporte. 

El ganador de esta pelea se enfrentará al campeón de las 122 libras de la OMB, Stephen Fulton, Jr. el 11 de septiembre en SHOWTIME en un enfrentamiento de unificación.

¿En que canal pasan la pelea de Luis Nery vs Brandon Figueroa?

La pelea será transmitida en toda latinoamérica, pero en diferentes canales de acuerdo a los países. A continuación les dejo el listado de países y donde será televisada.

En México

En este país la gran pelea de Nery y Figueroa la vamos a poder ver y disfrutar en vivo por Box Azteca en VIVO y además tambien por ESPN.

En Argentina

En Argentina por ejemplo al combate del canelo lo vamos a poder en VIVO por el Canal ESPN y será transmitida en la APP del mismo canal. Pero tambien se podrá ver seguir en vivo por nuestra web boxeoenvivo.net.

En Estados Unidos

En EEUU el canal encargado de transmitir en vivo es el canal Showtime. Por lo cual los residentes en este país tendrán que sintonizar dicho canal y pagar para la misma.

En Bolivia

En Bolivia el canal encargado en pasa la pelea  será ESPN.

En Chile

En Chile lo vamos a poder ver también  la transmisión en VIVO de ESPN.

En Colombia

Para todo este país el canal encargado en pasar la pelea en directo será ESPN.

En Costa Rica

Al igaul que el resto de pises de latino américa  la pelea será transmitida en su totalidad mediante ESPN

En Ecuador

En Ecuador tendremos  la pelea en ESPN para todo el país.

En Perú

En Perú el canal encargado de transmitir en vivo es también el canal ESPN.

En Venezuela

En Venezuela, también el canal encargado en pasar la pelea es ESPN.

Te puede interesar 👇