Ugas vs Spence: Horario, Canal , Ver en Vivo Online

Yordenis Ugas vs Errol Spence es la gran pelea que todo elm mundo va a querer ver, mas que nada para los fanaticos del buen boxeo sobre todo de cuba. Enterate todo, el horario, canal y donde ver en vivo online para todom Cuba y el mundo.

Ugas vs Spence

🥊Ugas vs Spence

Este Sabado Ugas vs Errol Spence se enfrentan en el evento principal en el AT&T Stadium en Arlington, Texas el sábado 16 de abril.

El campeón de Long Island, Nueva York contra el campeón de la AMB de 147 libras de Santiago de Cuba, Cuba. La pareja se encuentra en la pelea de unificación del campeonato mundial programada para doce asaltos en vivo por pay-per-view.

Además tendremos otros combates interesantes para ver en vivo online en donde tenemos un choque entre otro excelente boxeador cubano contra un mexicano.

Entonces tenemos que en un comabte de diez asaltos, el contendiente de peso ligero Isaac Cruz (22-2-1, 15 KOs) de la Ciudad de México, México se enfrenta al ex campeón mundial Yuriorkis Gamboa (30-4, 18 KOs) de Guantánamo, Cuba. 

También en la cartelera de PPV, una batalla de peso ligero a diez asaltos entre el invicto José Valenzuela (11-0, 7 KOs) de Los Mochis, Sinaloa, México y el ex campeón mundial Francisco Vargas (27-3-2, 19 KOs) de la Ciudad de México. México.

 Además, el invicto Cody Crowley (20-0, 9 KOs) de Ontario, Canadá, se enfrenta al veterano contendiente Josesito López (38-8, 21 KOs) de Riverside, California en diez asaltos en el peso welter.

🕚Horario Ugas vs Spence

En Cuba el horario que se espera que podramos ver a Yordenis Ugas salir al ring contra Spence se espera qeu entre las 23 y 24 de la noche del Sábado 16 de Abril.

El horario para el resto de paises en donde podremos ver ugas contra spance nos dice que pdoremos ver esta peelea en siguiente horario.

Horario en Argentina, Uruguay y Paraguay: 24 Horas.

Horario en Chile, Bolivia, Cuba, Republica Dominicana, Puerto Rico: 23 Horas.

En Colombia, Ecuador, Perú, Panama el combate será a las 22 horas.

Horario en Mexico, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, 21 horas

📺Canal Ugas vs Spence

El canal encargado de transmitir el combate entre el Cubano Yordenis Ugas y Errol se trasnmitira por ESPN para todo Latino América, en Cuba se espera que se pueda ver por ese canal.

Además en algunas otras partes se podra ver en vivo por FITE que es la principal plataforma global para deportes y entretenimiento en vivo que ofrece los eventos PPV más importantes de la industria y paquetes SVOD con más de 5 millones de usuarios registrados.

 FITE está disponible en todo el mundo a través de sus aplicaciones móviles iOS y Android, Apple TV, Android TV, ROKU, Amazon Fire TV y aplicaciones de Huawei

En Estados Unidos al combate lo vamos a poder ver en vivo y en directo por la pantalla de SHOWTIME.

➡Ver Ugas vs Spence en Vivo y en Directo Online

Como ya dijimos este combate lo vamos a poder ver en vivo online por ESPN, además trasmite FITE TV en VIVO en otras partes del mundo.

La pelea de Ugas vs Spence de manera oficial en vivo en línea será trnasmitida en EEUU por aplicación SHOWTIME en TV y dispositivos móviles compatibles. Showtime tiene aplicaciones nativas para Apple TV (4th Gen+), Roku, Fire TV, Xbox One, iOS y Android TV y dispositivos móviles. ¡También obtendrá acceso al catálogo completo de TV y películas de Showtime!

Cartelera de Ugas vs Spence

Encabezando la cartelera televisada de Spence vs Ugas, el invicto Radzhab Butaev (14-0, 11 KOs) defiende su título de peso welter de la AMB contra el retador invicto Eimantas Stanionis (13-0, 9 KOs) de Kaunas, Lituania. También en acción Brandun Lee (24-0, 22 KOs) de Yuba City, California se enfrenta a Zachary Ochoa (21-2, 7 KOs) de Brooklyn, Nueva York en un combate a diez asaltos en el peso superligero.

La parte superior de la cartelera no televisada presenta a Vito Mielnicki Jr (10-1, 7 KO) de Roseland, Nueva Jersey contra Dan Karpency (9-4-1, 4 KO) de Adah, Pensilvania en ocho asaltos en el peso superwelter. . La alineación completa se puede encontrar a continuación.

Cartelera principal

  • Errol Spence Jr vs. Yordenis Ugas, 12 asaltos, peso welter – título unificado de peso welter (cinturones WBC y IBF de Spence, cinturones WBA de Ugas)
  • Isaac Cruz vs. Yuriorkis Gamboa, 10 asaltos, peso ligero
  • José Valenzuela vs. Francisco Vargas, 10 asaltos, peso ligero
  • Cody Crowley vs. Josesito López, 10 asaltos, peso welter
  • Radzhab Butaev vs. Eimantas Stanionis, 12 asaltos, peso welter: título de peso welter de la AMB de Butaev
  • Brandun Lee vs. Zachary Ochoa, 10 asaltos, superligero

No televisado

  • Vito Mielnicki Jr vs. Dan Karpency, 8 asaltos, peso súper welter
  • Adrian Taylor vs. Efetobor Apochi, 8 asaltos, peso crucero
  • Fernando García vs. Ángel Barrientes, 6 asaltos, supergallo
  • Samuel Arnold vs. Darryl Jones, 4 asaltos, peso mediano
  • Darius Fulghum vs. Nosa Divine Nehikhare, 6 asaltos, peso crucero

Fanáticos del Boxeo: Seguinos en Facebook

🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.