Russell vs Carmona, Slavinskyi vs Aguinaga y Esquivel vs Steave se suman a la cartelera

Russell vs Carmona, Slavinskyi vs Aguinaga y Esquivel vs Steave se suman a la cartelera  se suman al evento está encabezado por el ex campeón mundial Peter «Kid Chocolate» Quillin que se enfrenta en duelo a Alfredo Angulo en un enfrentamiento de peso súper mediano de 12 asaltos en el evento principal de FS1 PBC Fight Night y en FOX Deportes a partir de las 10:30 pm ET / 7 : 30 p. M. PT.

Esta es la cartelera completa de estos combates.

Antonio Russell vs David Carmona

Las atracciones de la cartelera se destacan por el invicto peso gallo Antonio Russell (15-0, 11 KOs) luchando contra el ex retador del título David Carmona (21-6-5, 9 KOs) en una pelea de 10 asaltos .

El Boxeador olímpico estadounidense de 2016 Gary Antuanne Russell (10-0 , 10 KOs) en una atracción súper ligera de ocho asaltos contra el mexicano Mario Alberto Pérez Navarro (5-4-2, 2 KOs).

Además, el invicto peso ligero Jerry Pérez (11-0, 8 KOs) se enfrenta al colombiano Marlon Olea (14-5, 12 KOs) en una pelea de ocho asaltos, el prospecto mexicano Francisco Ochoa (15-0, 9 KOs) se enfrenta a Clay Burns ( 8-5-2, 4 KOs) en una pelea súper pluma de ocho asaltos y Aaron Morales de Oklahoma City (7-0, 3 KOs) se enfrenta en duelo con Sergio Quiroz (6-2, 1 KO), nativo de Los Ángeles, para un asalto de ocho asaltos partido de peso gallo

Viktor Slavinskyi vs Jesús Aguinaga

Peleas adicionales incluyen al invicto Viktor Slavinskyi en una atracción súper pluma de ocho asaltos contra Jesús Aguinaga de Phoenix , el invicto peso gallo Robert Rodríguez luchando contra el mexicano Hugo Rodríguez en una pelea de seis asaltos. Completan las peleas combates con el invicto peso gallo José Balderas entrando al ring para una batalla de peso gallo de seis asaltos contra Josue Morales de Houston y un enfrentamiento de peso súper gallo de seis asaltos con el nativo de Los Ángeles Daniel Guzmán enfrentándose al mexicano Roberto Pucheta.

Rivera, de 21 años (16-0, 10 KOs) se convirtió en profesional en 2016 y está invicto, incluyendo una victoria por decisión en 10 asaltos sobre el invicto Marco Acevedo en 2017. Peleando fuera de su República Dominicana natal, Rivera hizo su Estados Unidos. debutará en junio con una victoria sobre el invicto René Tellez Girón. Se le opondrá el gallegos de 24 años (16-7, 12 KOs) que lucha fuera de Chicago.

Jonathan Esquivel vs Justin Steave

En representación de Anaheim, California, Esquivel (11-0, 10 KOs) entregó recientemente un nocaut en la primera ronda sobre Gregory Clark en julio y noqueó a sus últimos tres oponentes. Un profesional desde 2017, el jugador de 24 años se enfrentará al Steave de 33 años (10-2, 4 KOs) que pelea desde Pittsburgh, Pennsylvania y ha ganado cuatro de sus últimas cinco peleas entrando el 21 de septiembre.

Olimpo ruso de 2016, Khamukov (3-0) se convirtió en profesional en 2018 y obtuvo tres victorias, incluida la derrota más reciente de Nodar Tskhovrebadze en febrero. Fuentes, de 28 años, se opondrá a Fuentes, de 31 años (9-8-1, 2 KOs), que pelea en McAllen, Texas, y viene de una victoria por decisión en julio.

🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.