Kell Brook vs Mark De Luca, este Sábado en VIVO por DAZN

Kell Brook (38-2, 26KO) se enfrentará a la AMB # 7 Mark De Luca (24-1, 13KO) en el FlyDSA Arena en Sheffield en una pelea súper welter intercontinental de la OMB de 12 asaltos, se podrá ver en el viejo continente vivo en Sky Sports y por DAZN para Estados undios y otras partes de Europa.

La correa Intercontinental de la OMB acaba de confirmarse en la semana de la pelea, es un título que Brook ganó previamente en el peso welter en 2010, poco después de convertirse en un ganador absoluto del cinturón de Lonsdale, que ganó y defendió tres veces en 13 meses. entre junio de 2008 y julio de 2009.

Kell Brook no ha boxeado en más de un año, actualemte es un boxeador que se puede decir se ha deslizado en las sombras del anonimato. En un momento, un enfrentamiento con un amargo rival con Amir Khan fue considerado la pelea más buscada en inglaterra, pero ahora cualquier comentario sobre Brook-Khan se ignora en indiferencia e incluso causa molestia, ya que aparentemente nadie realmente quiere verlo.

Desde las derrotas consecutivas de las superestrellas libra por libra, tanto los hombres del saco invictos en ese momento, Gennadiy Golovkin (35-0) y Errol Spence Jr (21-0) en 2016 y 2017 respectivamente, Brook solo ha peleado dos veces desde entonces, ambas veces en 2018.

‘Bazooka’ DeLuca no será una tarea fácil ya que solo cuenta una derrota en su carrera, una pérdida de puntos ante Walter Wright, que se vengó inmediatamente después en su próxima pelea.

Ver en VIVO Kell Brook vs Mark De Luca

Kell Brook vs Mark De Luca se podrá ver en vivo y en directo mediate Sky Sports para todo inglaterra como ya comentamos. Además se podrá ver por la transmisión PPV de DAZN.

Cartelera de la pelea Kell Brook vs Mark De Luca

Kid Galahad (26-1, 15KO) recibió otro eliminador final con el FIB # 5 Claudio Marrero (24-3, 17KO) , un ex campeón interino de la AMB.

El aumento del talento femenino Terri Harper (9-0, 5KO) tiene como objetivo agregar a su título mundial de peso súper pluma IBO mientras se enfrenta a Eva Wahlstrom (23-1-2, 3KO) para el título mundial de peso súper pluma del CMB.

Dave Allen (17-5-2, 13KO) sufriera una agotadora derrota por puntos ante el héroe del peso pesado de Liverpool David Price (24-6), el carismático peso pesado, conocido como el ‘White Rhino’, regresa en seis asaltos. contienda contra un oponente aún por confirmar.