3 Opciones de Peleas para Saul Canelo Alvarez para el 4 de Mayo

3 Opciones de Peleas para Saul Canelo Alvarez para el 4 de Mayo
5 (100%) 1 vote

Saul Canelo Alvarez tiene seis opciones sólidas:Daniel Jacobs, David Lemieux y Demetrius Andrade, por su pelea del 4 de mayo en DAZN el proximo 5 de Mayo en el T-Mobile Arena en Las Las Vegas, Nevada.

Algunas de las opciones no son tan buenas, pero depende de lo que Canelo y sus promotores de Golden Boy estén buscando en su próxima pelea.

A los fans del boxeo no les gustará si Canelo y Golden Boy eligen a Lemieux (40-4, 34 KOs)  para  defender sus títulos de peso medio AMB / CMB contra el 4 de mayo.

Daniel Jacobs:

El mas probable es Jacobs (35-2, 29 KOs) que tiene el tamaño, la potencia, la velocidad y el talento para darle muchos problemas a Canelo. A pesar de que Jacobs tiene una derrota ante Gennady Golovkin en 2017, fue una pelea cerrada que podría haberle salido si hubiera luchado más duro en las primeras seis rondas. .

David Lemieux:

El ex campeón de peso mediano de la FIB Lemieux sería una opción para Canelo si deciden que quieren seguir luchando contra la oposición menor como su último oponente, Rocky Fielding. Si Canelo se enfrenta a Lemieux, tendría que estar en una defensa del título de su recién ganado cinturón de peso súper mediano “regular” de la World Boxing Association, y no por sus títulos de la AMB / CMB de 160 lb.

Demetrius Andrade:

Esta es una pelea realmente arriesgada para Canelo, ya que Andrade tiene buen tamaño en 6’1 “, poder, movimiento, y es un zurdo con grandes habilidades de boxeo. Andrade está firmado con Eddie Hearn de Matchroom Boxing USA / DAZN, por lo que es alguien a quien Canelo tendrá mucha presión para pelear en algún momento.

 

Te puede interesar