Ver Andy Ruiz Jr vs Chris Arreola a fines del 2020

Andy Ruiz Jr y Chris Arreola acordaron una pelea que se llevará a cabo a fines de 2020. Mike Coppinger informó que el ex campeón de peso pesado de la FIB / WBA / WBO altamente clasificado Ruiz Jr (33-2, 22 KOs) y el ex retador al título mundial Arreola (38-6-1,33 KOs) se enfrentarán en una batalla.

Ruiz tendrá la oportunidad de mostrar a los fanáticos que ha mejorado su juego al enfrentarse al conocido Arreola.

Chris Arreola: Un Viejo Boxeador famoso

Los mayores fanáticos del boxeo casual conocían a Arreola por sus peleas contra Deontay Wilder, Bermane Stiverne, Vitali Klitschko, Tomasz Adamek, Seth Mitchell y Jameel McCline hace años.

De 2008 a 2013, Arreola estuvo entre los mejores pesos pesados ​​de la división. Aunque Chris nunca ganó un título mundial, tuvo la amabilidad de luchar por títulos mundiales en tres ocasiones, perdiendo cada vez.

El adelgazado Ruiz, de 30 años, peleará por primera vez desde que perdió sus tres títulos ante Anthony Joshua en una revancha que tuvo lugar el 7 de diciembre en Arabia Saudita.

Ruiz pesó la friolera de 283 libras para esa pelea, pero desde entonces ha bajado considerablemente y parece estar en las 250 ahora.

La reacción de los fanáticos del boxeo en las redes sociales ante la noticia de que Ruiz y Arreola, de 39 años, accedieron a pelear, es negativa. La gente quiere ver a Ruiz enfrentarse al # 3 WBA, # 3 WBC Luis Ortiz en lugar del # 7 WBA Arreola, quien viene de una derrota por decisión unánime en 12 asaltos ante Adam Kownacki el año pasado el 3 de agosto de 2019.

Arreola lanzó un absurdo de 1125 golpes en la pelea, pero aún pierde por este conjunto de puntajes completos: 117-111, 117-111 y 118-110.

Ortiz sería una mejor opción para Andy Ruiz

Ortiz (31-2, 26 KOs) es alguien a quien Ruiz Jr podría terminar enfrentando en 2021, considerando que es alguien que lo ayudará a obtener una clasificación más alta.

Ruiz Jr quiere una revancha con Joshua, pero su promotor Eddie Hearn dijo que necesita reconstruirse y redimirse al vencer a varios pesos pesados ​​de alto rango antes de considerarlo.

Arreola es más una pelea ocupada para Ruiz Jr, y no va a impresionar a Hearn y AJ con una victoria sobre él. Ruiz Jr necesita una sólida victoria sobre Ortiz, de 41 años, o uno de los diez mejores pesos pesados ​​para él, demostrarle a Joshua y Hearn que puede ser tomado en serio como oponente.

Andy Jr va a lo Seguro

El hecho de que Ruiz Jr se enfrente a Arreola en lugar de a un contendiente de mayor rango como Ortiz sugiere que hay cierta preocupación por parte de su gerencia. Arreola tiene casi 40 años y esta es una pelea relativamente segura para Ruiz Jr siempre que esté en buenas condiciones.

Ruiz Jr no puede permitirse el lujo de entrar en la pelea con Arreola fuera de forma porque será superado por él. No hay forma de que Ruiz Jr pueda lanzar más de 1000 tiros como lo hizo Arreola contra Kownacki.

Andy Ruiz Jr vs Chris Arreola, no gustará a muchos fanaticos del BOX

La desventaja de elegir a Arreola para Ruiz Jr es la crítica que recibirá de los fanáticos del boxeo por elegirlo en lugar de un contendiente de mayor rango. Al tomar esta pelea, Ruiz Jr se está poniendo en una posición en la que si no se ve bien, perjudicará su carrera.

🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.