Andy Ruiz vs Anthony Joshua 2 el 7-12-2019. Horario, Canal, Ver en Vivo

Anthony Joshua y Andy Ruiz Jr pelearán el 7 de diciembre en una revancha en Riad, Arabia Saudita en la taquilla de Sky Sports. Joshua s. Ruiz Jr.  se llevara a cabo en  Arabia Saudita y en este post te enteraras toda la información necesaria de esta gran pelea de boxeo sin precedentes.

Andy Ruiz vs Anthony Joshua 2, se enfrentan en ARABIA SAUDITA el 7 de DICIEMBRE

Andy Ruiz vs Anthony Joshua 2 La Revancha. La pelea de peso pesado más esperada del mundo esta aquí.

Este es el lugar neutral que el campeón de peso pesado IBF / WBA / WBO Ruiz (33-1, 22 KOs) y su equipo estaban buscando. No querían viajar al Reino Unido y luchar contra Joshua en su territorio, y arriesgarse a que algo controversial suceda. Ruiz, de 29 años, sorprendió al mundo del boxeo con un nocaut en el séptimo asalto de Joshua invicto el 1 de junio en el Madison Square Garden de Nueva York.

Ruiz aplastó a Joshua al derribarlo cuatro veces antes de que el árbitro detuviera la pelea. Desde entonces, Joshua se ha quejado de lo que sintió como un paro prematuro. El árbitro hizo lo correcto, porque Joshua no tenía la capacidad más golpes de Ruiz.

La victoria de ‘The Destroyer ”Ruiz Jr. lo convirtió en el primer campeón mundial de peso pesado mexicano. 

La vida de Ruiz ahora es completamente diferente, ya que la victoria lo ha convertido financieramente en un hombre rico.

Joshua intentará recuperar sus títulos de la FIB / AMB / OMB

AJ intentará recuperar sus títulos mundiales de la FIB, la AMB y la OMB para convertirse en dos veces campeón de los pesos pesados. Antes de encontrarse con el Ruiz en junio pasado, Joshua tuvo un récord de 22-0.

Joshua ganó su primer título mundial al vencer a un campeón vulnerable C harles Martin en 2016. Un año después, Joshua agregó un segundo título al vencer al ex campeón mundial inactivo Klitschko, quien salió de un despido de 2 años para casi vencer a AJ. Joshua fue sorprendido por Wladimir, de 40 años, en el sexto, y estaba listo para ser detenido. Si no fuera por la desastrosa decisión del ucraniano de intentar ganar una decisión, Joshua habría sido noqueado por Wladimir.

Un año después, Joshua agregó un segundo título al vencer al ex campeón mundial inactivo Klitschko, quien salió de un despido de 2 años para casi vencer a AJ. Joshua fue sorprendido por Wladimir, de 40 años, en el sexto, y estaba listo para ser detenido. Si no fuera por la desastrosa decisión del ucraniano de intentar ganar una decisión, Joshua habría sido noqueado por Wladimir.

Andy Ruiz vs Anthony Joshua. Toda la INFORMACION de este combate imperdible

La carrera de Joshua podría terminar con una segunda derrota ante Ruiz

Ruiz Jr. podría estar a punto de terminar la carrera de Joshua con una segunda victoria por nocaut sobre él. Joshua había sido advertido repetidamente por antiguos boxeadores como George Foreman y Lennox Lewis de que estaba cometiendo un error al enfrentar a Ruiz en una revancha inmediata, pero no hizo caso a sus consejos.

 Joshua dijo recientemente que si alguien no está de acuerdo con su decisión de enfrentar a Ruiz en una revancha inmediata, entonces no están cortados de la misma tela que él

Sin lugar a dudas Ruiz vs Josua será una pelea mas que entretenida de inicio a fin que la vamos a poder disfrutar en vivo. Acá les dejo los horarios, canales y toda la información necesaria para no perderse ni un minuto del combate del Sábado 7 de diciembre.

¿Que dicen los boxeadores de esta pelea?

Ruiz al enfrentar a Joshua nuevamente: 

“Confío en la revancha, pero no subestimo a ningún luchador. Sé que AJ se volverá más fuerte y más concentrado, pero dentro del gimnasio, como dice Mike Tyson, todos tienen un plan hasta que los golpeen ”.

“Estoy seguro de que todo el mundo estaba tratando de buscar una excusa y la razón por la que no actuó y por qué perdió. Creo que todo se redujo al estilo. Los estilos hacen peleas y he estado llamando a AJ por un tiempo. Sabía que su estilo era perfecto para mí y es por eso que planeo hacer lo mismo “.

Joshua al enfrentar a Ruiz por segunda vez:

“Se trata de cómo vuelves. Tengo un desafío diferente en mi cabeza. Cuando hayas caminado por el camino una vez, puedes hacerlo de nuevo ”. 

“Me estoy mirando al espejo y digo que sé que soy mejor que eso [perdiendo la última vez]. Andy sigue siendo la misma persona. Él vendrá juego y tengo que cambiar algunos de mis bits y bobs “.

Horario de la pelea Andy Ruiz vs Anthony Joshua 2

El horario en Arabia Saudita es a las 19 PM GMT; por lo que que para el resto del mundo los horarios son los siguientes.  CABE ACLARAR QUE ESTE ES HORARIO DE TRANSMICION DE ESPN podemos esperar que Ruiz y Joshua salgan 5 horas después.

La pelea del sábado 7 de diciembre es a las 13 horas para para Argentina. El mismo horario es para Chile, Brasil, Paraguay y Uruguay.  Ruiz y Joshua se espera que se lleve  cabo a las 18 horas.

El horario en Colombia, Peru, Ecuador, es entre las 11 horas la principal se espera a las 16 horas.  Por su parte para los que buscan el Horario en Puerto Rico, Bolivia y Venezuela es a las 12  y la principal a las 17 horas.

Para  México, Costa Rica, Panamá, Honduras y el Salvador el horario es a las 10 horas y se espera que andy salga a las 17 horas,

Como siempre les recomiendo que los horarios pueden variar, ya que siempre hay previa y peleas anteriores a la principal.

En que Canal pasan o transmiten Andy Ruiz vs Anthony Joshua 2

La pelea será trasmitida para toda latino América mediante la transmisión de ESPN en su programa ESPNKnockOut.

Esta es una pelea sin precedentes que seguramente el que este en Argentina, va a querer ver, el que este en Chile también y eso lo vamos a poder hacer gracias a la transmisión en directo de ESPN.


Agenda: Peleas 🥊 Sábado 7 de Diciembre del 2019


Ver en VIVO Andy Ruiz vs Anthony Joshua 2 

La pelea se podrá ver en vivo y en directo online mediante la transmisión en vivo y en directo de ESPN  mediante su programación habitual. Apenas tengamos mas información de como ver esta pelea de manera online actulizaremos este post.

Sin lugar a dudas esta será una pelea imperdible así que estén preparados un sábado lleno de excelentes combates.

 
 

 

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *