Andy Ruiz vs Anthony Joshua 2, la revancha el próximo 7 de Diciembre

Andy Ruiz vs Anthony Joshua 2, la revancha el próximo 7 de Diciembre
5 (100%) 1 vote[s]

Es oficial que Anthony Joshua y Andy Ruiz Jr pelearán el 7 de diciembre en una revancha en Riad, Arabia Saudita en la taquilla de Sky Sports. El promotor de Matchroom Boxing, Eddie Hearn, hizo el anuncio oficial de los Joshua s. Ruiz Jr. revancha hace unos momentos para Arabia Saudita.

Andy Ruiz vs Anthony Joshua 2, se enfrentan en ARABIA SAUDITA el 7 de DICIEMBRE

Este es el lugar neutral que el campeón de peso pesado IBF / WBA / WBO Ruiz (33-1, 22 KOs) y su equipo estaban buscando. No querían viajar al Reino Unido y luchar contra Joshua en su territorio, y arriesgarse a que algo controversial suceda. Ruiz, de 29 años, sorprendió al mundo del boxeo con un nocaut en el séptimo asalto de Joshua invicto el 1 de junio en el Madison Square Garden de Nueva York.

Ruiz aplastó a Joshua al derribarlo cuatro veces antes de que el árbitro detuviera la pelea. Desde entonces, Joshua se ha quejado de lo que sintió como un paro prematuro. El árbitro hizo lo correcto, porque Joshua no tenía la capacidad más golpes de Ruiz.

La victoria de ‘The Destroyer ”Ruiz Jr. lo convirtió en el primer campeón mundial de peso pesado mexicano. 

La vida de Ruiz ahora es completamente diferente, ya que la victoria lo ha convertido financieramente en un hombre rico.

Joshua intentará recuperar sus títulos de la FIB / AMB / OMB

AJ intentará recuperar sus títulos mundiales de la FIB, la AMB y la OMB para convertirse en dos veces campeón de los pesos pesados. Antes de encontrarse con el Ruiz en junio pasado, Joshua tuvo un récord de 22-0.

Joshua ganó su primer título mundial al vencer a un campeón vulnerable C harles Martin en 2016. Un año después, Joshua agregó un segundo título al vencer al ex campeón mundial inactivo Klitschko, quien salió de un despido de 2 años para casi vencer a AJ. Joshua fue sorprendido por Wladimir, de 40 años, en el sexto, y estaba listo para ser detenido. Si no fuera por la desastrosa decisión del ucraniano de intentar ganar una decisión, Joshua habría sido noqueado por Wladimir.

Un año después, Joshua agregó un segundo título al vencer al ex campeón mundial inactivo Klitschko, quien salió de un despido de 2 años para casi vencer a AJ. Joshua fue sorprendido por Wladimir, de 40 años, en el sexto, y estaba listo para ser detenido. Si no fuera por la desastrosa decisión del ucraniano de intentar ganar una decisión, Joshua habría sido noqueado por Wladimir.

La carrera de Joshua podría terminar con una segunda derrota ante Ruiz

Ruiz Jr. podría estar a punto de terminar la carrera de Joshua con una segunda victoria por nocaut sobre él. Joshua había sido advertido repetidamente por antiguos boxeadores como George Foreman y Lennox Lewis de que estaba cometiendo un error al enfrentar a Ruiz en una revancha inmediata, pero no hizo caso a sus consejos.

 Joshua dijo recientemente que si alguien no está de acuerdo con su decisión de enfrentar a Ruiz en una revancha inmediata, entonces no están cortados de la misma tela que él


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *