Anthony Joshua vs Kubrat Pulev, para el Proximo 20 de Junio

El campeón unificado Anthony Joshua defiende sus títulos de la FIB, AMB, OMB e IBO contra Kubrat Pulev. La pelea por el campeonato programada para doce rondas encabeza la cartelera en el Tottenham Hotspur Stadium en Londres, Inglaterra para el Próximo 20 de Junio.

El representante del país anfitrión Anthony Joshua (23-1, 21 KO) viene de la victoria por decisión unánime contra Andy Ruiz Jr. El concurso vio a “AJ” recapturar los cinturones en la revancha inmediata celebrada en diciembre de 2019 en Diriyah, Arabia Saudita, después de sufrir la derrota por nocaut técnico en la séptima ronda de su primer combate.

Kubrat Pulev (28-1, 14 KO) de Bulgaria está en la racha de ocho peleas ganadas. Fue visto por última vez en acción en noviembre de 2019 en Fresno, California, EE. UU., Donde obtuvo una decisión unánime contra Rydell Booker. Antes de eso, eliminó a Bogdan Dinu en la séptima ronda y obtuvo un UD contra Hughie Fury.

El evento es presentado por Matchroom Boxing en asociación con Top Rank y Epic Sports and Entertainment.

La cartelera verá una serie de combates de boxeo con competidores locales e internacionales. Se espera que los enfrentamientos se anuncien en las próximas semanas.

Anthony Joshua vs Kubrat Pulev – peso pesado, 12 rondas

🥊Te puede interesar 🥊