Ver Brian Castaño vs Charlo en Vivo por ESPN Knockout

La revancha Charlo vs Castaño llega nueve meses después de su primera pelea en julio pasado. Después de enfrentarse cara a cara una distancia completa, ambos hombres parecían heridos y la pelea se declaró en empate dividido.

En el evento coestelar, Jaron Ennis de Filadelfia (28-0, 26 KOs) y el atleta olímpico canadiense Custio Clayton (19-0-1, 12 KOs) de Quebec se enfrentarán en la eliminatoria por el título de peso welter de la FIB a diez asaltos. Para dar inicio a la transmisión, Kevin González (24-0-1, 13 KOs) de Sinaloa, México y Emanuel Rivera (19-2, 12 KOs) de Bayamón, Puerto Rico hacen una batalla de diez asaltos en el peso supergallo.

El campeón mundial del CMB, AMB y FIB Jermell Charlo y el campeón mundial de la OMB Brian Castaño se enfrentan este sábado 14 de Mayo, en vivo Dignity Health Sports Park en Carson, California el sábado. En Argentina trasnmite ESPN Knockout en vivo.

Jermell Charlo (34-1-1, 18 KOs) de Houston, TX y Brian Castano (17-0-2, 12 KOs) de Buenos Aires, Argentina se enfrentan en la revancha que encabeza Dignity Health Sports Park en Carson, California el sábado , 14 de mayo.

La competencia presenta a tres campeones unificados de peso súper welter del CMB, la AMB y la FIB contra el campeón de las 154 libras de la OMB. 

La Brian Castaño vs Charlo se enfrenta en la pelea por el campeonato mundial indiscutible programada a doce asaltos. Cabe aclarar que este combate se llevará a cabo en EEUU que transmite vivo por Showtime. 

Ver Brian Castaño vs Charlo en VIVO por ESPN Knockout

ESPN KNOCKOUT trasnmite castaño contra charlo. Este canal se encargara de la gran cobertura especial para esta contienda cinco estrellas. Toda la Argentina, mas que nada estara espectante ya que se va a transmitir la pelea y otra series de eventos mediante ESPN KNOCKOUT EL SHOW desde territorio de EEUU y la previa desde Argentina previo a la transmisión.

La primera pelea inicia en el horario de las 21:00 horas de Argentina, 20:00 horas en suelo mexicano.

Esta será una gran pelea que nadie va a querer perderse.

🥊Te puede interesar 🥊

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.