Ver en España: Saul Canelo Álvarez vs  Dmitry Bivol en Vivo

Canelo vs Bivol en VIVO Online desde ESPAÑA. Para nuestros seguidores de este país les comento que van a poder ver en vivo y en directo online la pelea por el siguiente canal y streming. Sigan leyendo!

Ver en España: Saul Canelo Álvarez vs  Dmitry Bivol en Vivo

En españa el gran campeón unificado de peso súper mediano Saul Canelo Álvarez tienes muchos seguidores, y es por eso que desde Boxeoenvivo.net te inforomamos donde y como ver en vivo esta pelea en este pais.

Canelo Álvarez ya es considerado el campeón indiscutible en el peso supermediano, y este fin de semana el boxeador mexicano espera sumar otro título a su colección cuando regrese a la acción de los semipesados.

Se enfrentará a Dmitry Bivol y buscará quitarle el título de la AMB al ruso, que ha tenido desde 2017.

Bivol está invicto en sus 19 peleas anteriores, que incluyeron 11 nocauts, mientras que Canelo logró 39 nocauts en sus 60 peleas profesionales, por lo que está listo para ser un encuentro electrizante.

Ahora Álvarez vuelve a desafiar a las 175 libras, donde hizo campaña por última vez en noviembre de 2019 contra Sergey Kovalev, ganando la correa de la OMB en el proceso.

Sin embargo, Bivol representa una tarea más difícil que Kovalev, ya que es un peleador mucho más fresco con algunas victorias sólidas, incluidas Joe Smith Jr y Jean Pascal, en su historial.

El ruso venció a Umar Salamov por puntos en su última salida hace más de cuatro meses.

Contra Álvarez, Bivol deberá estar en su mejor momento, especialmente con la gran base de fanáticos que Canelo traerá al T-Mobile Arena en Las Vegas.

Será un excelente combate para ver en vivo desde toda España.

Ver Saul ‘Canelo’ Álvarez vs  Dmitry Bivol en Vivo y Online desde España

La velada completa y la pelea entre Canelo Álvarez y Dmitry Bivol se transmitirá en directo en España a través de DAZN y se transmitirá a través de pago por evento a partir de las 2 AM del Domingo8 de Mayo.

La aplicación DAZN está disponible en muchos dispositivos de transmisión , incluidos Roku, Fire TV, dispositivos Apple, Android, PlayStation, Xbox y la mayoría de las marcas de televisores inteligentes. Puede consultar aquí para obtener una lista completa de dispositivos compatibles.

Si desea ver a través de PPV a través de su proveedor de televisión, tendrá que consultar las listas de cable locales para Canelo vs. Caleb Plant .

🥊Te puede interesar 🥊

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.