Chocolatito vs Gallo Estrada, Horario y Canal

Chocolatito luchará contra Estrada 8 años después de la primera batalla, el 13 de marzo de 2021.

Se enfrentaron en 2012, y desde entonces, desde que anotó una victoria por decisión unánime en el 12 sobre Juan Francisco Estrada, Roman Chocolatito González ha ido 16-2. Pero tiene 33 años y tuvo una racha de dos derrotas seguidas antes de recuperarse para ganar cuatro seguidas.

Estrada tuvo foja de 15-1 después de ser superado por el nicaragüense, y tiene “solo” 30 años, así que tal vez te guste la juventud más que la edad y veas al mexicano recibiendo el visto bueno en una secuela de larga data.

Roman ‘Chocolatito’ González vs Juan Francisco Estrada se enfrentarán en una revancha de unificación por los títulos de peso supermosca mundial de WBC, WBA y Ring Magazine el sábado 13 de marzo, en vivo por DAZN en más de 200 países y territorios y presentado en asociación con Zanfer Promotions. , Promociones Teiken y Deportes Latinos.

Y ahora, más de ocho años después, se volverán a encontrar.

La estrella mexicana Estrada (41-3 28 KOs) se ha establecido como el luchador # 1 en 115 libras y subrayó su estatus con una emocionante victoria por KO en el undécimo asalto sobre Carlos Cuadras en octubre en la Ciudad de México, saliendo de la lona en el tercer asalto para vencer a su compatriota por segunda vez en su carrera.

El ex libra por libra # 1 Chocolatito (50-2 41 KOs) registró su propia victoria impresionante en la misma noche al vencer al hambriento joven mexicano Israel González en la primera defensa del título de la AMB que le arrebató a Kal Yafai con una victoria clínica por KO en Febrero en Texas.

Chocolatito vs Estrada es de esas peleas que todo el mundo quiere ver ya que ambos tienen grandes ambiciones de convertirse en campeones indiscutibles de peso súper mosca para fines de 2021.

“Esta será una pelea especial”, dijo Hearn. “Ha tardado mucho en llegar, pero ambos hombres están en su mejor momento ahora, con Juan Francisco logrando una dramática victoria por nocaut en su contendiente a la pelea del año con Cuadras y Chocolatito retrocediendo los años con su victoria clínica por KO sobre Yafai y luciendo como una navaja fuerte contra González.

“Estrada es el número uno en la división, pero Chocolatito buscará repetir su victoria: el ganador dará un paso enorme para convertirse en indiscutible y espero que podamos tener fanáticos presentes cuando elegimos el lugar para albergar este evento. pelea imperdible.

“Chocolatito contra Estrada es una revancha de acción que lleva muchos años en proceso”, dijo Joseph Markowski, vicepresidente ejecutivo de DAZN. “Después de cerrar 2020 con fuerza en DAZN, no podemos esperar a que los suscriptores disfruten del excelente calendario que estamos construyendo para principios de 2021 también”.

Horario Chocolatito vs Gallo Estrada

Para los que están buscando a que hora es la pelea de Chocolatito vs Estrada, les comento que este combate es el sábado 13 de marzo Hora: 10 pm ET / 7 pm PT.

En Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay y Brasil, el combate principal seguramente iniciará a las 24 horas.

En Bolivia, Venezuela, Cuba, Republica Dominicana, Puerto Rico podremos ver al gallo estrada contra chocolatito tipo 23 hs.

Por su parte los que estan en Colombia, Ecuador, Perú, Panama van a poder ver esta pelea principal en el horario de las 22 horas.

En México, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá será un combate que se podrá ver en directo desde las 21 horas.

Canal Chocolatito vs González

Para los que quieran saber en que canal pasan este combate les cuento que será transmitida en DAZN en mas de 200 países incluidos Argentina, Chile, Perú y muchos mas.

Te puede interesar 👇