Emmanuel Rodríguez vs Jason Moloney, en vivo para DAZN

Emmanuel Rodríguez vs Jason Moloney, en vivo para DAZN
5 (100%) 1 vote

El puertorriqueño  Emmanuel Rodríguez hará la primera defensa de su título de peso gallo de la FIB contra el invicto Jason Moloney en los cuartos de final de la Super Serie Mundial de Boxeo en Orlando, Florida, el sábado.

Rodríguez, está clasificado N ° 4 por The Ring en 118 libras , espera probarse contra uno de los mejores peleadores de su división.

Rodríguez (18-0, 12 nocauts) fue durante mucho tiempo el contendiente No. 1 de la FIB, pero se sintió abatido cuando Lee Haskins abandonó la pelea para enfrentar a Ryan Burnett en junio pasado. Burnett ganó el título y se unió con éxito contra el titular de la AMB Zhanat Zhakiyanov, que, de nuevo, mantuvo a Rodríguez en el exterior.

“No esperaba tanto amor de los fanáticos ingleses”, dijo el boxeador y golpeador de 26 años. “Me sentí realmente feliz y sorprendida, muchos autógrafos y fotos. Comento Rodríguez

Rodríguez ahora está completamente concentrada en Moloney, sabiendo que la victoria establecerá un enfrentamiento de semifinales con el entrante de libra por libra Naoya Inoue, quien superó sensacionalmente a Juan Carlos Payano en una sola ronda a principios de este mes.

“Esta pelea será una gran pelea para los fanáticos, pero creemos que Rodríguez es muy superior y no debería tener grandes problemas”, dijo el promotor. “Él pondrá a todos en aviso. Creo que Rodríguez ganando la WBSS lo colocará en la lista de los 10 mejores de libra por libra: nivel de superestrella “. Culimino

Esta pelea será transmitida en vivo para DAZN mediante streming.

Te puede interesar