José Uzcategui vs Caleb Plant, el Domingo 13 de Enero por Fox Sport

Valora esta pelea

El campeón mundial súper mediano de la FIB José Uzcategui (28-2, 23 KOs) defenderá su título el domingo 13 de enero contra el invicto Caleb Plant (17-0, 10 KOs)  en el Microsoft Theatre, en Los Ángeles, California. La pelea está programada para 12 asaltos.

El venezolano José Uzcategui dejara sin lugar a dudas todo en el ring para defender el  Campeonato mundial súper mediano de la FIB contra el invicto principal Caleb Plant, esta pelea tendrá a lugar el domingo 13 de enero y será transmitida por  FS1 y FOX Deportes en el horario de las  8 pm ET / 5 pm PT.

También forma parte de esta cartelera de domingo la pelea entre  Brandon Figueroa, que se enfrenta con el veterano Moises “Chucky ” Flores, una vez derrotado. 

Uzgategui (28-2, 23 KOs) estará haciendo su primera defensa de su campeonato súper mediano de la FIB con el partido contra Plant. Uzgategui, de 27 años, nació en El Vigia, Venezuela, y ahora vive en Tijuana, México. Obtuvo el título mundial con una victoria por nocaut técnico en el noveno asalto sobre Andre Dirrell en su revancha en marzo. Uzcategui perdió la primera pelea por descalificación en 2017. En su último pelea, Uzcategui logro ganar por  decisión unánime sobre Ezequiel Osvaldo Maderna el 28 de septiembre.

“Es un honor defender mi título de la FIB por primera vez en FOX Sports”, dijo Uzcategui. “Lo único que puedo decir sobre mi pelea es que no respeto a Caleb Plant. Ha hablado demasiado y lo castigaré, lo golpearé y luego lo noquearé “.

Plant, de 26 años de edad (17-0, 10 KOs), es un contendiente principal invicto que se posicionó para competir por el título con una impresionante victoria por decisión unánime sobre el duro veterano Rogelio Medina el 17 de febrero. Plant, quien nació en Nashville, Tennessee, y ahora vive en Las Vegas.

Ver José Uzcategui vs Caleb Plant VIVO

Usted puede ver Charlo vs Tony Harrison en Fox. Si no puede ver la tarjeta en casa, está disponible en la aplicación Fox Sports Go.

Te puede interesar