Las Mejores Peleas de Boxeo del mes de Octubre 2019

Inicia el mes de Octubre  y el mundo de boxeo esta impaciente de ver cuales son las mejores peleas de boxeo que tenemos para disfrutar este nuevo mes.

Estas son las mejores Peleas de Boxeo del mes de Octubre 2019
Estas son las mejores Peleas de Boxeo del mes de Octubre 2019

En este mes al igual que los anteriores tenemos varias y muchas muchas peleas interesantes de ver y seguir.

Estas son las Las Mejores Peleas de Boxeo del mes de Octubre 2019

Sábado 5 de Octubre

Sergiy Derevyanchenko vs. Gennady Golovkin

Gennadiy Golovkin puede convertirse nuevamente en campeón mundial de peso mediano cuando luche contra Sergiy Derevyanchenko por el cinturón de la FIB el 5 de octubre.

El reinado de la estrella kazaja como campeón unificado terminó con una derrota de puntos muy disputada ante Saúl ‘Canelo’ Álvarez en del año pasado , pero ‘GGG’  puede recuperar la correa de la FIB con una victoria sobre Derevyanchenko en el Madison Square Garden de Nueva York.

Si quieren tener mas información de esta pelea les recomiendo que entren acá.

Sábado 12 de Octubre

Oleksandr Usyk vs Tyrone Spong

Oleksandr Usyk hará su debut en el peso pesado contra Tyrone Spong el 12 de octubre en el Wintrust Arena de Chicago, se anunció oficialmente hoy.

El ex campeón indiscutible de peso crucero tenía su primera pelea de peso pesado contra Carlos Takam el 25 de mayo, pero se retiró debido a una lesión

Sábado 19 de Octubre

Lewis Ritson vs Robbie Davies

Newcastle Utilita Arena será el anfitrión de una divertida batalla doméstica el 19 de octubre cuando los jóvenes ingleses Robbie Davis Jr. y Lewis Ritson se enfrenten en una batalla súper ligera.

Sábado 26 de Octubre

Regis Prograis vs Josh Taylor

La final súper ligera de la World Boxing Super Series (WBSS) tendrá lugar el 26 de octubre en el O2 Arena de Londres, donde Regis Prograis y Josh Taylor pusieron en juego sus títulos mundiales y récords invictos. 
 
En una pelea de unificación entre el campeón de la AMB y el CMB Prograis y el titular de la FIB Taylor, los corredores de apuestas tienen a Prograis  como el pequeño favorito, con el estadounidense con un precio de 1,61 para ganar la pelea y llevarse a casa el Trofeo Ali.

Un comentario

Los comentarios están cerrados.