Manny Pacquiao vs Lucas Matthysse transmite en EEUU por ESPN+

Para los fanáticos del boxeo que estén en Estados Unidos y que quieran ​​en ver la pelea entre Manny Pacquiao y Lucas Matthysse el 14 de julio, van a necesitar $ 5 dolares para comprar la pelea por ESPN +.

Datos de la pelea Pacquiao vs Matthysse

Sin lugar a dudas esta será una gran pelea que nadie va a querer perderse ya que podría ser el final para Pacquiao. Si el novato Matthysse lo noquea, es probable que cuelgue sus guantes para siempre. El presidente ejecutivo de Golden Boy Promotions, Oscar De La Hoya, ya está prediciendo que Matthysse enviará al Pacquiao a su la jubilación el 14 de julio.

Matthysse (39-4, 36 KOs), de 35 años, defenderá su título welter de la WBA contra el ex campeón mundial de ocho divisiones Pacquiao (59-7-2, 38 KOs) el 15 de julio en Malasia. La pelea se mostrará en los EE. UU. El 14 de julio. La pelea se llevará a cabo en el Axiata Arena en Kuala Lumpur, Malasia.

“Estoy muy feliz de que todos mis fanáticos en Estados Unidos tengan la oportunidad de ver mi próxima pelea por ESPN +, y estoy ansioso por presentar un espectáculo”,dijo Pacquiao a través de ESPN.com. “Matthysse es un gran oponente. Estoy entrenando con todo mi corazón porque quiero ser campeón otra vez “.

El Boxeador Argentino Matthysse no es el mismo luchador que fue alguna ves, pero sigue siendo un gran pegador y lo suficientemente poderoso como para derrotar a  Pacquiao de 39 años si puede conectar con sus golpes.

Te puede Interesar: Ver Manny Pacquiao vs Lucas Matthysse en Vivo por Space y TNT Sport

Pacquiao ya no es el peleador elusivo que alguna vez fue durante sus mejores años, lo que significa que Matthysse debería tener pocos problemas para lanzar sus mejores golpes contra él.

Pacquiao sigue siendo un buen luchador, pero su barbilla es vulnerable y siempre ha tenido problemas para tomar golpes al cuerpo. En este punto, Matthysse ya es consciente de que Pacquiao puede ser lastimado con golpes al cuerpo, por lo que puede esperar que vaya tras el cuerpo de la estrella filipina el 14 de julio. Sin lugar da dudas será un peleón.

Horario de la pelea

La tarjeta de pelea entre Pacquiao y Matthysse comenzará en ESPN + a las 9:00 p. M. ET / 6: 00 p. M. PT. Pacquiao y Matthysse pelearán más tarde en la noche a las 11:00 pm ET.

En VIVO: Manny Pacquiao vs Lucas Matthysse será tranmsitida la pelea en  EEUU por ESPN+

Para los usuarios de estados unidos que quieran ver la pelea como ya dijimos tendrán que desembolsar 5 dolares. En la cartelera de Pacquiao vs. Matthysse, también esta el poco conocido Jhack Tepora (21-0, 16 KOs) peleará contra Edivaldo “Indio” Ortega (26-1-1, 12 KOs) por el título interino de peso pluma en la pelea coestelar . También en la tarjeta, Moruti Mthalane (35-2, 24 KOs) pelea contra Muhammad Waseem (8-0, 6 KOs) en una pelea por el título vacante de peso mosca de la FIB.

Lamentablemente, ninguno de estos cuatro combatientes es lo suficientemente conocido como para despertar el interés del público de boxeo de los Estados Unidos de querer comprar la pelea entre Pacquiao y Matthysse en ESPN +.