Ver Mauricio Lara vs Josh Warrington en Vivo Online por DAZN

Josh Warrington tiene una arriesgada pelea para “salvar su carrera” este sábado por la noche contra su ex conquistador Mauricio Lara en una crucial pelea de 12 asaltos en el evento principal de Headingley Rugby League Stadium en Leeds.

Ver Mauricio Lara vs Josh Warrington en Vivo este Sábado 4 de Septiembre por DAZN

🥊Mauricio Lara vs Josh Warrington

En su primer choque Mauricio Lara (23-2, 16 KOs) de 23 años aniquilo a su retador Josh Warrington en lo que fue un peleón el pasado 13 de Febrero del 2021.

El ex campeón de peso pluma de la FIB Warrington (30-1, 7 KOs) fue aniquilado en nueve asaltos en su primer choque el 13 de febrero en Londres.

Warrington, de 30 años necesita este sábado salir a ganar o ganar para vengar su pérdida si quiere salvar su carrera. Insiste en que no tenía otra opción que enfrentar a Lara nuevamente porque era el tipo de derrota de la que no podía alejarse.

Segun nuestra perespectiva ese fue un gran combate sorpresa ya que Lara no era un nombre lo suficientemente grande para que Warrington. Esto hace que boxeo cobre vida y vemos a luchadores de abajo dadno grandes sorpresas como en este caso.

Lara y Warrington se volverán a encontrar el sábado para ver si la victoria de Mauricio fue una casualidad o si el mexicano es real. La revancha se llevará a cabo en el Emerald Headingley Stadium de Leeds, Inglaterra.

La cartelera también presenta a la indiscutible campeona de peso ligero femenino Katie Taylor poniendo sus títulos en juego contra Jennifer Han. 

🔜 Ver Mauricio Lara vs Josh Warrington en VIVO Online

Para los que esten buscando como ver en vivo la pelea de lara y warrington este sábado en vivo y en directo por la transmicion de DAZN.

La cartelera se transmitirá en vivo y se puede ver tambien online por internet mediante DAZN. La transmisión incluye países como EE. UU. México, Argentina y el resto de latinoamérica.

DAZN, que se expandió a todo el mundo el 1.º de diciembre, no es un canal de televisión tradicional, sino una plataforma de streaming de deportes en vivo que también tiene un amplio repertorio de contenido bajo demanda y original.

Tener una suscripción te permitirá ver todos los eventos en vivo y toda la programación on demand que tiene el servicio.

Para más información sobre cómo suscribirte a DAZN y sobre los precios para tu región, visita DAZN.com.

🔜Live Lara vs Warrington Streaming

Para los que esten buscando en que dispositivo podemos ver la pelea les comento a continuación cuales son estos.

Esta es una lista de los dispositivos en los que está disponible DAZN, incluidos los navegadores web en DAZN.com:

DISPOSITIVOS MÓVILESTELEVISORES Y DISPOSITIVOS DE STREAMINGCONSOLAS DE VIDEOJUEGOS
iPhone, iPadAmazon Fire TVPlayStation 4, Pro
Teléfonos y tabletas con AndroidAmazon Fire TV StickPlayStation 5
Tableta Amazon FireAndroid TVXbox One
..Apple TVXbox Series X|S
..Google Chromecast..
..LG Smart TV, Smartcast..
..Samsung Smart TV..
..Sony Smart TV..
.. 

🥊Te puede interesar 🥊