Mikey García vs Manny Pacquiao en Mayo

Mikey García dice que él y Manny Pacquiao están “muy cerca” de finalizar una pelea para mayo y cree que tendrán una fecha y un lugar en los próximos días.

No está claro si Pacquiao vs. Mikey se venderá en PPV, ya que ambos muchachos han estancado sus carreras al no pelear. La pelea deberá venderse al precio adecuado para que tenga éxito.

Si la pelea Pacquiao vs. García cuesta $ 75 en PPV, podría asustar a los fanáticos que de otra manera estarían interesados ​​en pagar para verla.

Mikey está hablando de que la pelea será una que entusiasmará al público del boxeo

Mikey, de 33 años, afirma que la pelea con el ex campeón mundial de ocho divisiones Pacquiao habría sucedido el año pasado, pero COVID se interpuso en el camino.

Mikey Dice Que La Pelea De Pacquiao es un Hecho

“Estamos ultimando todos los detalles, pero esperamos obtener la fecha exacta en los próximos días, obtener una fecha exacta, un lugar y todo”, dijo Mikey García a @JoAnkier sobre una pelea entre él y Pacquiao.

“Estamos tratando de hacer todo para mayo”, continuó Mikey. “Se ha estado trabajando durante mucho tiempo durante los últimos años, pero en particular más detalles en el último año justo antes de que ocurriera el COVID.

“Pero ahora, en las últimas semanas del mes más o menos, hemos estado muy cerca de trabajar en esto y finalizarlo ”, dijo Mikey.

Pacquiao estuvo recientemente en discusiones para una pelea contra el peso ligero Ryan García, pero no salió nada.

Se había hablado de Pacquiao enfrentando a la estrella de UFC Conor McGregor, pero ese enfrentamiento implosionó después de que la estrella irlandesa fue noqueada en su última pelea en el octágono.

El antiguo promotor de Pacquiao, Bob Arum, de Top Rank, dijo hace unas semanas que existía la posibilidad de una pelea entre él y el campeón de peso welter de la OMB, Terence Crawford.

Sin embargo, no parece que eso esté sucediendo, ya que Arum se ha callado al respecto, lo que sugiere que la pelea no va a ocurrir.

En 2019, Mikey subió a 147 por lo que muchos sintieron que fue un día de pago en el que se abrió camino contra el campeón de peso welter de la FIB Errol Spence.

Mikey parecía otro Broner en esa pelea, rara vez lanzaba golpes y Spence lo superaba mal.

Suponiendo que la pelea realmente ocurra entre ellos, es un poco tarde en el juego. Mikey no ha ganado una pelea por el título mundial desde su victoria sobre Robert Easter Jr en 2018.

La Pelea De Pacquiao Casi Termina

“Estoy muy emocionado; tendremos todos los detalles al día siguiente ”, dijo Mikey. Hasta ahora, parece que todas las partes están de acuerdo. Estoy emocionado por eso.

“Es una gran pelea; es genial para mi carrera y para los fans. Es muy emocionante para el boxeo en general ver este tipo de pelea.

“Como dije, hemos estado trabajando en esto durante años. Se rumorea desde hace muchos años. Más recientemente, hace un año, estaba listo para hacer esto antes de que ocurriera COVID.

“Ahora, parece que las cosas han vuelto a la normalidad. Solo para compartir el anillo con una leyenda como Manny, hace cosas increíbles para mi carrera.

“Realmente espero que los fanáticos aprecien esto porque no es muy frecuente que veas a dos de los mejores peleadores enfrentarse entre sí.

“Ahora mismo, eso es lo que estoy a punto de hacer. Me voy a enfrentar a una leyenda ”, dijo Mikey García.

El inactivo ex campeón mundial de cuatro divisiones Mikey (40-1, 33 KOs) ha estado tratando de pelear junto a Pacquiao (62-7-2, 39 KOs) durante años.

Es difícil tomar a Mikey en serio en este momento porque ha hablado muy a menudo sobre la pelea con Manny y no pasó nada.

En el caso de Mikey, ha estado peleando en la categoría de peso incorrecta en 147 desde 2019, y es demasiado pequeño y carece de la tasa de trabajo para pelear en esa división.

Mikey está en la misma posición en la que estuvo Adrien Broner, sin el tamaño y, lo que es más importante, la potencia de golpes para tener éxito en el peso welter.Mikey García Peleando Contra Manny Pacquiao En Mayo

🥊Te puede interesar 🥊