Oscar De La Hoya tiene Covid-19 y no peleará con Vitor Belfort

Oscar De La Hoya dice que contrajo COVID-19 a pesar de estar vacunado, y se vio obligado a retirarse de su pelea del 11 de septiembre contra el ex campeón de peso pesado de UFC Vitor Belfort.

Con De La Hoya retirándose de la pelea tan repentinamente, ya hay fanáticos del boxeo especulando que las ventas de boletos y PPV no iban bien.

Siempre habrá personas que expresen dudas cuando un peleador se retira repentinamente, particularmente cuando no han peleado en un largo período y están vendiendo su pelea en PPV.

Estar fuera del ring por más de 10 años, es una pregunta difícil para De La Hoya para vender su pelea en PPV.

El ex campeón mundial de cinco divisiones de 48 años De La Hoya (39-6, 30 KOs) publicó en su sitio de Twitter, diciendo que está enfermo y se retiró de la pelea. Curiosamente, De La Hoya dice que fue vacunado y TODAVÍA se enfermó de COVID.

Con la forma en que De La Hoya estaba sin máscara en sus entrenamientos y alrededor de muchas personas, no puedo decir que sea un gran shock que se enfermara. La variante formadora de COVID-19 es una amenaza incluso para las personas vacunadas.

De La Hoya, de 48 años, había perdido mucho peso durante el campo de entrenamiento y parecía años más joven que el fornido ex campeón mundial que había sido antes.

Oscar no ha peleado desde 2008, y tuvo mucho trabajo para ponerse en forma lo suficientemente buena como para enfrentarse a Belfort en lo que se suponía iba a ser un cabeza de cartel de ocho asaltos en Triller PPV en el Staples Center en Los Ángeles, California.

Según los informes, el ex campeón mundial de dos divisiones de 58 años, Evander Holyfield, reemplazará a De La Hoya para enfrentar a Belfort el 11 de septiembre. Sin embargo, veremos si eso sucede.

🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.