Resultado de la Pelea Canelo Álvarez vs Sergey Kovalev 2-11-2019

Resultado y Resumen de pelea de Canelo Álvarez vs Sergey Kovalev

Las cosas parecían sombrías para Canelo Álvarez después de 10 asaltos contra Sergey Kovalev, pero la superestrella mexicana sacó una victoria por nocaut en el undécimo asalto para ganar el título de peso semipesado de la OMB el sábado por la noche. Dos de los jueces tenían a Canelo arriba 96-94, pero no parecía que estuviera ganando.

Kovalev tuvo una ventaja de 34-22 en golpes lanzados en las rondas 9 y 10, y controló la pelea desde el 8vo. En el round 11, Canelo cambió todo al atrapar a Kovalev con un hermoso gancho izquierdo en la cabeza que lo hizo tambalearse, convirtiendo ambas piernas en gelatina.

Canelo siguió con una mano derecha perfectamente colocada hasta la barbilla que terminó el trabajo. Kovalev se derrumbó sobre el lienzo y el árbitro no se molestó en contarlo. Era el tipo de nocaut en el que no tiene sentido contar.

La victoria convirtió a Canelo en el NUEVO campeón de 175 lb de la Organización Mundial de Boxeo. Los comentaristas de DAZN le preguntaron a Canelo después de la pelea si estaría interesado en quedarse en el peso semipesado para hacer otras peleas, pero no pudo decir si haría  esto o no.

Los comentaristas de DAZN le estaban dando a Canelo muchas rondas en las que parecía haber perdido. La pelea no parecía irle bien a Canelo en el sentido real. Era demasiado pequeño para que sus disparos aterricen constantemente. Al final, fue una suerte que Canelo estuviera luchando contra un viejo en Kovalev de 36 años en lugar de uno de los jóvenes de peso semipesado. Pero, de nuevo, Canelo probablemente nunca hubiera accedido a pelear con nadie más que Kovalev a los 175. Ese es el tipo que Canelo y su entrenador de ojos de águila Eddy Reynoso siempre quisieron.

Vídeo resumen con el resultado de Canelo vs Kolavev

Resumen más completo de la pelea de Canelo contra Kolavev

🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.