Resultado de la pelea de Canelo Álvarez vs Avni Yildrim

Canelo Álvarez le ganó a Avni Yildrim al detenerlo en la tercera ronda el sábado por la noche en el Hard Rock Stadium en Miami, Florida

Canelo Alvarez (55-1-2, 37 KOs) facilitó el trabajo de Avni Yildirim (21-3, 12 KOs) el sábado por la noche con una clínica victoria por nocaut en el tercer asalto en defensa de su peso súper mediano de la AMB / CMB. títulos en DAZN frente a una pequeña multitud en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida.

Canelo, de 30 años, tuvo práctica de tiro el sabado por noche, golpeando a Yildirim como un saco de boxeo con ganchos de izquierda, uppercuts, derechos rectos y golpes al cuerpo. No se puede recordar a un retador tan inepto como lo hizo esta noche Yildirim.

Con Yildirim luciendo espaciado, Canelo lo golpeó a voluntad con tiros, y nada volvió.

Fue extraño ver esta pelea porque Yildirim no pertenecía al ring con Canelo. En el tercero, Canelo lanzó un derechazo recto que partió la tarjeta de Yildirim y lo puso en la lona.

Yildirim parecía haberse congelado bajo el reflector, ya que no soltó las manos en absoluto hasta que su esquina lo sacó al final de la tercera.

Es inexplicable entender qué salió mal con Yildirim para que no lanzara golpes de poder durante la pelea. ¿Estaba atrapado entre estilos y no quería dejarse abierto peleando de manera imprudente?

Eso es lo único que tiene sentido porque no disparó. Quiero decir, Yildirim lanzó jabs, pero ese fue el alcance total de su ofensa esta noche.

Le gustaría darle crédito a Canelo por una buena victoria, pero no puede llamar a esto una victoria de calidad debido a lo terrible que se veía Yildirim. Esto es lo que obtienes cuando insistes en pelear contra un tipo que no ha peleado en dos años y viene de una derrota ante Anthony Dirrell.

Las señales de advertencia ya estaban allí de que Canelo tenía otro Julio Cesar Chavez Jr en sus manos en forma de Yildirim, por lo que no debería haber aceptado pelear con este tipo. El Consejo Mundial de Boxeo habría dejado que Canelo pasara por alto a Yildirim si lo hubiera pedido, pero no lo hizo. Esta es una pelea que Canelo quería, y supongo que puedes ver por qué.

Te puede interesar