Jake Paul extendió su récord invicto en el ring de boxeo a 6-0 con una victoria por decisión unánime sobre la leyenda de UFC Anderson Silva del Desert Diamond Arena en Glendale, Arizona.

Paul fue agresivo desde la campana de apertura. Acechó a Silva hasta las cuerdas, alimentándolo con una dieta constante de golpes e intentando golpear a La Araña con derechas en bucle.
Sin embargo, Silva mostró el tipo de contragolpe que lo convirtió en un ícono en la jaula. Etiquetó a Paul con un gancho de izquierda que le dio una muestra de su poder desde el principio:
En el tercer asalto, el brasileño había asumido el papel de agresor. Su habilidad para el juego, su juego de pies y su habilidad para esquivar los ataques de Paul frustraban al joven de 25 años.
Para su crédito, no retrocedió. Continuó lanzando calor a Silva y pudo encontrar un hogar para algunos golpes y lideró el baile en más de un intercambio.
Las cosas se pusieron realmente interesantes en el octavo y último round cuando Paul derribó a Silva con un fuerte derechazo. Si bien cada ronda estuvo reñida, ese fue el punto culminante más importante de la noche y probablemente selló la victoria para The Problem Child.
En última instancia, fue una pelea divertida que estuvo a la altura de las expectativas y mostró un poco de lo que Paul es capaz de hacer en el ring.
🥊Gracias por visitarnos 🥊
Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.