Srisaket Sor Rungvisai vs Francisco Estrada 2, la revancha el 26 de Abril

Srisaket Sor Rungvisai vs Francisco Estrada 2, la revancha el 26 de Abril
5 (100%) 3 votes

La revancha de Srisaket Sor Rungvisai y Francisco Estrada se llevará a cabo en una pelea de unificación en The Forum en Los Ángeles el viernes 26 de abril en vivo en DAZN en los Estados Unidos y en Sky Sports en el Reino Unido.

Srisaket Sor Rungvisai vs Francisco Estrada 2, el próximo  26 de Abril en vivo DAZN  Estados Unidos y en Sky Sports

Rungvisai-Estrada 2 se combinará con la pelea de unificación del título de 122 libras entre Danny Roman y TJ Doheny.

Rungvisai (47-4-1 41KOs) y Estrada (38-3 26KOs) ya hicieron una pelea del año en febrero del 2018 en la misma sede de Los Ángeles, con Rungsivai superando a Estrada por decisión mayoritaria.

El astro tailandés defenderá sus títulos de WBC y Ring Magazine contra el as mexicano.

Rungvisai (47-4-1, 41 nocauts) es el campeón de peso gallo junior , una distinción que él afirmó con una victoria sobre el “Chocolatito” en marzo de 2017 y reafirmó ese estatus con un KO de González en la cuarta ronda en la revancha más tarde del mismo  año.

Rungvisai no ha competido en la televisión estadounidense desde su victoria sobre Estrada. Sus últimas dos peleas se llevaron a cabo en Tailandia. El boxeador  de 32 años de edad tiene el puesto número 8 en The Ring, libra por libra.

Estrada está clasificado como el No. 1 por The Ring en 115 libras.  Se destacan  victorias sobre Felipe Orucuta y Víctor Méndez.

“Estoy extremadamente emocionado por esta revancha”, dijo Estrada. “Sé que muchos fans lo estaban pidiendo. Me estoy preparando para traer el título a México.

“Estoy seguro de que voy a ganar la pelea, pero también estoy muy emocionado de ver algunas de las peleas de cartelera”. Creo que es una cartelera muy buena, me gustan muchos de estos luchadores, por lo que será una buena carta para todos “.

 

Te puede interesar