Trailer de la Pelicula Creed 3 (2023)

El primer tráiler oficial de Creed 3 salió a la luz hoy. La película, programada para estrenarse en los Estados Unidos el 3 de marzo de 2023, continúa la historia de Adonis Creed interpretado por Michael B. Jordan. Es el noveno capítulo de la franquicia Rocky que sigue a Creed 2 (2018).

Trailer de la Pelicula Creed 3 (2023)

“Después de dominar el mundo del boxeo, Adonis ha prosperado en su carrera y en su vida familiar”.

“Cuando un amigo de la infancia y ex prodigio del boxeo reaparece, el enfrentamiento entre ex amigos es más que una simple pelea”.

se lee en la sinopsis de IMDb . 

Un amigo de la infancia convertido en rival es Damian Anderson, interpretado por Jonathan Majors.

Creed 3 también está protagonizada por Tessa Thompson como Bianca, Wood Harris como Tony «Little Duke» Evers, Florian Munteanu como Viktor Drago y Phylicia Rashad como Mary Anne Creed.

Es la primera entrega de la serie de películas de Rocky sin Rocky Balboa interpretado por Sylvester Stallone, quien se desempeña como productor de su marca Balboa Productions.

Te puede interesar: Las Mejores Peliculas de Boxeo

Creed 3 está dirigida por Michael B. Jordan en su debut como director con un guión de Keenan Coogler y Zach Baylin a partir de una historia coescrita con Ryan Coogler.

“¿¡Mi debut como director!? Todavía suena loco decirlo, pero no hay una película que haya sido más personal para mí y ninguna película que me haya sentido más preparado para dirigir”. “Emocionado de compartir el primer tráiler de Creed 3. A mi elenco y equipo, gracias por trabajar tan duro para continuar con el legado de la franquicia”.

, Michael B. Jordan comento el tráiler compartido en sus redes sociales

Como señaló DAZN , el tráiler de Creed 3 también presenta al ex campeón de peso crucero del CMB, Tony Bellew, y a la estrella del boxeo y campeón indiscutible de peso súper mediano, Saúl “Canelo” Álvarez.

🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.