Ver Mike Tyson vs Roy Jones en Vivo y en Directo Online por ESPN Knockout

ESPN transmitirá en vivo el Sábado 28 de noviembre el regreso de Mike Tyson al ring una pelea que nadie en el mundo se va a querer perder. Los suscriptores del canal podrán seguir la pelea entre Tyson y Roy Jones Jr., que contará con ocho asaltos, además de las otras seis peleas programadas en el evento en Los Ángeles, Estados Unidos. 

Mike Tyson vs Roy Jones en Vivo por ESPN
Mike Tyson vs Roy Jones se miden este Sábado 28 de Noviembre en un combate único, transmite en vivo y en directo por ESPN en su programa habitual ESPN Knockout

La última vez que Mike Tyson, ahora de 54 años, subió oficialmente al ring fue el 11 de junio de 2005 en el MCI Center en Washington. El estadounidense fue derrotado por Kevin McBride por retirada en el séptimo asalto. Tyson tuvo 56 peleas en su carrera, habiendo ganado 50 (44 nocauts, lo que representa una tasa de KO del 75,86%) y perdió seis (una por nocaut).

Por su parte el boxeador Roy Jones Jr. es un ex campeón de peso mediano y súper mediano. Pero se destacó incluso en la categoría de peso semipesado, ganando el cinturón de las principales organizaciones del boxeo.

Mike Tyson regresará al ring en noviembre
Mike Tyson regresará al ring este Sábado 28 de Noviembre en un combate que se puede ver y disfrutar en vivo por ESPN para todo latino américa. 

 Incluso tiene importantes victorias en su currículum, ante luchadores como Antonio Tarver, Felix Trinidad, James Toney, Bernard Hopkins y Vinny Paz. En 2003, se convirtió en el primer ex campeón de peso mediano en ganar un título mundial de peso pesado en 106 años de ganar el cinturón de la AMB (Asociación Mundial de Boxeo). Él, que se llama Capitán Garfio por la fuerza de su gancho, tiene un récord de 66 victorias (47 de las cuales por nocaut, es decir, el 71,21%) y nueve derrotas (cinco por KO) en 75 peleas.

Roy Jones Roy es el rival de Tyson en la pelea esperada. Sin lugar a dudas un combate imperdible.

Ver Mike Tyson vs Roy Jones en Vivo y en Directo Online por ESPN Knockout

Lo bueno que el excelente combate entre Tyson contra Roy Jones lo vamos a poder ver y disfrutar en vivo y en mediante la transmisión de ESPN knockout en directo.

Te puede interesar