Ver UFC 263 en Vivo Online

UFC 263: Adesanya vs Vettor 2 se transmite en vivo por pay-per-view desde Gila River Arena en Glendale, AZ, el Sábado 12 de junio a las 12 pm. El evento de MMA presenta una serie de combates con dos títulos disputados en el encabezado del programa. Todos estas peleas se pueden ver en vivo y en directo mediante el canal de trasnmición de cada país.

Completando el proyecto de ley de la pelea, Israel Adesanya (20-1) defiende su título de peso mediano ante Marvin Vettori (17-4-1). Además, la pareja se encuentra en la revancha . Su primera pelea sin título en abril de 2018 terminó a favor del actual campeón, quien salió victorioso por decisión dividida.

En el evento co-estelar Deiveson Figueiredo (20-1-1) defiende su título de peso mosca en la revancha del campeonato ante Brandon Moreno (18-5-2). Su primera pelea celebrada en diciembre pasado terminó en empate mayoritario, con el campeón reteniendo su cinturón.

Entre otras peleas que aparecen en la tarjeta de pago por evento, Leon Edwards (18-3, 1 NC) se enfrenta a Nate Diaz (20-12) en peso welter, Demian Maia (28-10) se enfrenta a Belal Muhammad (18- 3, 1 NC) también en peso welter, y Paul Craig (14-3-1) se enfrenta a Jamahal Hill (8-0, 1 NC) en peso semipesado. La cartelera completa de UFC 263 que se puede ver en VIVO la puede encontrar a continuación.

Ver UFC 263 en Vivo Online Sábado 12 de Junio

Los fanáticos de MMA en pueden ver UFC 263: Adesanya vs Vettori 2 en vivo y en directo mediante la transmcion de diferentes lugares de acuerdo en que pais estemos.

En el caso de FOX Action premiun que se podra ver en Mexico y Chile tendremos que pagarlo para poder ver la transmicion completa. Por su parte en el resto de paises podremos sintnoizar de manera gratiuta tanto por TV o de manera online el canal ESPN en su programa espnknockout

  • Argentina: ESPN
  • Chile: Fox Action Premium
  • Uruguay:
  • Parguay:
  • Mexico: Fox Action Premium
  • Estados Unidos: ESPN PPV
  • España: UFC Fight Pass
  • Resto de Latinoamérica: ESPN y UFC Fight Pass 

Cómo ver UFC 263 en vivo en Estado Unidos

La carta principal de UFC 263 enfrenta a Israel Adesanya contra Marvin Vettori en una pelea por el título del campeonato de peso medio. Este es un evento exclusivo de pago por evento (PPV), y la única forma de ver la pelea es obtener UFC 263 en ESPN +.

Si ya es suscriptor de ESPN +, solo necesita iniciar sesión en su cuenta y luego pagar la tarifa de $ 69.99 PPV . Si no tiene una cuenta de ESPN +, hay tres formas de obtener una a tiempo para la pelea: