AEW Dynamite & AEW Rampage , el 8 de Diciembre

All Elite Wrestling trae sus programas tremendamente populares AEW: Dynamite y AEW: Rampage al nuevo UBS Arena el miércoles 8 de diciembre, para una noche espectacular de acción campana a campana.

Ubicado en la frontera de Queens y el condado de Nassau en Belmont Park, NY, el UBS Arena de última generación albergará a los luchadores de clase mundial de AEW mientras toman el círculo cuadrado en el impresionante nuevo lugar.

Los boletos para D saldrán a la venta para el público en general el viernes 10 de septiembre a las 10 am ET a través de AEWTix.com y Ticketmaster.com. Los boletos comienzan en $ 30 más tarifas.

AEW está al rojo vivo, después de un increíble evento All Out 2021 PPV el domingo pasado con los asombrosos debuts de Adam Cole, Bryan Danielson y Ruby Soho, solo 16 días después del atronador debut del legendario CM Punk. Los dos programas semanales de AEW que se transmiten en TNT, AEW: Dynamite y AEW: Rampage, también continúan dominando las calificaciones los miércoles y viernes, respectivamente.

La alineación estelar de AEW de luchadores legendarios y talentos locales también incluye a Chris Jericho, Kenny Omega, Cody Rhodes, The Young Bucks, Jon Moxley, Sting, Dr. Britt Baker, Miro, Andrade El Idolo, Darby Allin, Kris Statlander, Nyla Rose , Hikaru Shida, Orange Cassidy, Eddie Kingston, The Lucha Bros., Maxwell Jacob Friedman, Hangman Page, Christian Cage, Malakai Black y muchos otros.

🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.