Andy Ruiz vs Luis ‘King Kong’ Ortiz, una posible pelea para este 2020

Se está hablando de una pelea muy atractiva entre el ex campeón unificado de peso pesado Andy Ruiz Jr. y el ex retador del título mundial 2 veces Luis ‘King Kong’ Ortiz para mediados de 2020, según ESPN MX. El ganador de Ruiz vs. Ortiz podría luchar por un título mundial contra el campeón de peso pesado del CMB Deontay Wilder si derrota a Tyson Fury este fin de semana.

Andy Ruiz con mucho que ganar luchando contra Ortiz

Si Ruiz Jr. puede vencer a Ortiz, diría mucho sobre su talento, especialmente si entra en la pelea en forma en los años 250.

Ruiz Jr. tendrá que estar en la mejor forma para vencer a Ortiz, porque si está pesando en los 280 como lo hizo en su derrota ante Anthony Joshua en diciembre pasado, seguramente perderá.

Los fanáticos han estado hablando de Ruiz Jr. y Ortiz enfrentados durante las últimas semanas desde que Andy reveló que su manager ya había encontrado a su próximo oponente.

Esta es una pelea de regreso arriesgada para que Ruiz Jr. se la lleve después de una derrota por decisión unilateral de 12 asaltos ante Anthony Joshua. El zurdo cubano Ortiz es uno de los pesos pesados ​​más talentosos de la división, y uno de los más técnicos. Joshua, Fury y Dillian Whyte nunca mostraron ningún interés en luchar contra Ortiz a pesar de que estaba invicto y visto como el hombre del saco de la división.

Donde Ruiz está ahora con su carrera, tiene que luchar contra un tipo peligroso como Ortiz para que recupere el respeto del mundo del boxeo.

Ruiz Jr. estaría arriesgando su carrera contra Ortiz

Perder con Ortiz probablemente sería el juego final para la carrera de Ruiz, y sería casi imposible para él regresar de otra mala derrota. Con Ortiz, es capaz de vencer a Ruiz por un nocaut. Ortiz no estaría jugando a lo seguro como lo hizo Joshua en diciembre pasado. Así no es como lucha Ortiz.

Podría ser mejor para la gerencia de Ruiz traerlo de vuelta contra un objetivo más suave como Dominic Breazeale, Adam Kownacki, Charles Martin, Gerald Washington, Oscar Rivas o Joseph Parker.

Esos tipos son luchadores que Ruiz puede vencer si está en forma. Desafortunadamente, no puedes contar con Ruiz Jr. entrando en una de sus peleas importantes en forma. Si no estaba dispuesto a entrar en su revancha con Joshua en buena forma, entonces es razonable suponer que no tomará una pelea contra Ortiz lo suficientemente en serio como para estar bien entrenado.

“Voy después de todo lo que dijeron que no podría haber hecho. Siempre serás mal entendido, criticado y dudoso en el camino de perseguir un sueño «, dijo Ruiz Jr.

“Terminé de entrenar y me sentí realmente bien. Gracias a DIOS por todas mis bendiciones que me ha dado. Mucho trabajo duro, sudor y lágrimas. No dejes que nadie te desanime y diga que no puedes hacer esto o aquello. Confía en DIOS Y cree en ti mismo. Todo es posible 🙏 »

🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.