Barboza Jr vs Zorrilla, este Viernes en VIVO por ESPN

Los contendientes invictos Arnold Barboza Jr (26-0, 10 KOs) de South El Monte, California y Danielito Zorrilla (16-0, 12 KOs) de Toa Baja, Puerto Rico se enfrentan en el evento principal en Pechanga Resort Casino en Temecula, CA el viernes 15 de julio.

La pareja lucha por el cinturón vacante de peso welter junior intercontinental de la OMB. Dos días antes del evento, los luchadores organizaron la última conferencia de prensa previa a la pelea.

Te puede Interesar: Barboza Jr vs Danielito Zorrilla en VIVO

También asistieron Raymond Muratalla (14-0, 12 KOs) del sur de California y el veterano mexicano Jair Valtierra (16-1, 8 KOs), quienes se enfrentaron en la co-estelar de peso ligero, y el medallista de plata olímpico estadounidense Richard Torrez Jr. ( 1-0, 1 KO), quien se enfrenta a Roberto Zavala Jr. (2-1-1, 2 KOs) de Del Rio, Texas en una apertura televisiva de peso pesado.

Ver Barboza Jr vs Zorrilla en VIVO Online

Los fanáticos del boxeo pueden ver la transmisión en vivo de Barboza vs Zorrilla en ESPN+ en los Estados Unidos. En Latino América, más precisamente Puerto Rico y otros paises podremos verlo por la transmicion de ESPN Knockout en VIVO

Arnold Barboza Jr.

“Creo que esta pelea tiene todos los ingredientes para ser otra gran guerra entre México y Puerto Rico. Yo soy mexicoamericana y él es puertorriqueño. Esta será una gran batalla. Todo el mundo conoce mi estilo, y a él también le gusta presentarse. No puedo esperar al viernes por la noche”.

“Todo el trabajo duro está dando sus frutos. Empecé mi carrera peleando en los pequeños shows de UniMás y ahora soy el evento principal de ESPN, pero no estamos satisfechos. ¡Queremos más!»

“Es emocionante pelear frente a amigos y familiares en California. Ha pasado un tiempo desde que peleé en Cali, pero ahora estamos aquí y tenemos un gran enfrentamiento. Tenemos un peleador duro y hambriento frente a nosotros”.

Danielito Zorrilla

“Me siento feliz y agradecido por esta oportunidad. Estoy bien preparado física y mentalmente. Todos lo verán el viernes por la noche. Espero mucho de Barboza. Es un gran peleador y uno de los mejores en la división. Esta será una pelea muy competitiva. ¡Esto será una guerra!”

“Ahora tengo al ex campeón mundial, Rocky Martínez, en mi esquina. Es un hombre que tiene mucha experiencia. Es tres veces campeón mundial y sabe lo que se necesita para convertirse en campeón. Ha aportado mucho a mi equipo. Creo que esta combinación beneficiará mi carrera”.

“Estamos trabajando duro para representar a Puerto Rico. Si se me presenta la oportunidad de convertirme en la próxima gran estrella puertorriqueña, estaremos listos para eso y la aprovecharemos. Para eso estamos trabajando”.

🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.