Bivol vs Canelo: Dmitry reto a Alvarez

Dmitry Bivol dice que espera que Saul Canelo Alvarez se quede en 175 después de su campeón de la OMB Sergey Kovalev el sábado pasado.

El campeón de peso semipesado de la AMB, Bivol (17-0, 11 KOs) quiere enfrentar a Canelo (53-1-2, 36 KOs) en una pelea de unificación, y cree que lo venció.

Canelo se vio bien al anotar un nocaut en el 11º asalto sobre Kovalev (34-4-1, 29 KOs) el sábado pasado en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Nevada.   El poder que mostró Canelo fue tan bueno como cualquiera en la división de peso semipesado, y su velocidad de mano es insuperable.

Bivol vs Canelo: Dmitry dice que le ganara a Canelo

Si Canelo se queda en 175, puede fortalecer su legado enfrentando a Bivol y al campeón de la FIB / CMB Artur Beterbiev en una unificación.

Esos luchadores no son tan populares como Kovalev, pero están luchando en un nivel más alto que él en este momento. Son luchadores muy respetados entre la comunidad de boxeo hardcore.

Desafortunadamente, los fanáticos casuales en los EE. UU. No están familiarizados con Beterbiev y Bivol, pero siguen siendo excelentes opciones para Canelo.

Bivol, 6’0 ″, tiene la misma altura que Kovalev, pero no aumenta tanto peso después de rehidratarse después de su pesaje en 175. Además, Bivol no posee mucha potencia. No es un gran golpeador como Kovalev, Artur Beterbiev u Oleksandr Gvozdyk. Bivol está mejor preparado para pelear con 168 que para competir con 175.

«Es la mejor pelea para mí», dijo Bivol a Fighthype sobre Canelo. “Él tiene un cinturón y tiene un nombre. Me gustaría pelear con él también en 168 o 175 o peso crucero «.

 

🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.

Un comentario

  1. Creo que lo mejor para canelo es enfrentar a ggg y estoy al 1000%que le Dara una paliza y lo noqueara ggg ya Esta en decadencia ojo también seria un riesgo para ggg enfrentar a un toro de miura como lo es canelo con todo respeto

Los comentarios están cerrados.