Brian Castaño: Va por KO para asegurar la pelea

El campeón de peso súper welter de la OMB, Brian Castaño, se enfrenta al campeón unificado del CMB, la AMB y la FIB, Jermell Charlo, en la revancha en Dignity Health Sports Park en Carson, California, el sábado 14 de mayo. La pareja lucha por el título indiscutible de las 154 libras encabezando un Premier Boxing Evento de campeones en vivo por Showtime .

La revancha se produce nueve meses después de que se enfrentaron cara a cara durante 12 asaltos agotadores en julio de 2021.

Ambos hombres parecían heridos durante la acción antes de que la pelea finalmente se declarara en empate dividido .

Antes del evento, Brian Castaño realizó un entrenamiento con los medios. Vea a continuación lo que el campeón de Argentina, junto con su padre y entrenador Carlos Castaño, dijeron desde Knockouts Boxing en South Gate, CA.

Brian Castano: Mi mensaje para los fanáticos es que voy a dejarlo todo en el ring. Vamos a levantar los cuatro cinturones en la noche de la pelea.

“Estoy muy feliz de pelear frente a los fanáticos latinos en el sur de California. Mi mensaje para los fanáticos es que voy a dejarlo todo en el ring. Vamos a levantar los cuatro cinturones en la noche de la pelea”.

“Creo que gané la primera pelea. Podría haber sido por un pequeño margen, pero lo gané. Esta vez, vamos a intentarlo todo para asegurarnos de no dejar la pelea en manos de los jueces”.

“Estuve entrenando con una mano durante algunas semanas después de la lesión en el brazo. Pero en este momento realmente me siento mejor y más fuerte que nunca”.

“Vengo a hacer mi trabajo. Puede entrar gritando y gritando, pero realmente no me importa. Estoy concentrado en la tarea y solo hago lo que necesito”.

“Tuvimos mucho que aprender de la primera pelea con Charlo. Una de las cosas más importantes que aprendí es ser más cauteloso a veces mientras estoy en el ring. Es poderoso, pero yo también traeré mi poder. Aprendimos de la primera pelea y vamos a corregir cualquier error que hayamos cometido”.

“Siempre voy a pelear contra quien los fanáticos quieran que enfrente. Dame el nombre y estoy listo para irme. Quiero pelear contra los mejores. Los oponentes de élite son los que me motivan”.

“Nuestra conferencia de prensa fue intensa y nuestros intercambios definitivamente me motivaron mucho. Vio una pelea diferente a la que yo vi, si se vio ganando ocho asaltos. No sé lo que vio, porque sentí que gané por dos puntos”.

Carlos Castaño: Conocemos el potencial de Charlo y que tiene un gran poder

“Esta revancha va a ser una pelea dura. Va a ser una pelea aún más reñida que la primera. Tenemos que estar preparados para todo lo que entra al ring”.

“Estamos listos para pelear los 12 rounds. Serán 12 asaltos llenos de acción. Conocemos el potencial de Charlo y sabemos que tiene un gran poder. Si fuera por mí, preferiría lograr el nocaut, pero también sé que tenemos un oponente difícil”.

“Veo a Brian ante todo como un boxeador. Cuando está entrenando, dentro del ring, durante la pelea, yo soy su entrenador. Fuera del gimnasio de boxeo, yo soy entonces su padre y él es mi hijo”.

🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.