Bryan Flores vs Néstor Maidana en Vivo por ESPN KnockOut

Néstor Adrián «CH» Maidana vs Bryan «el Niño Maravilla» Flores es la pelea que tenemos para ver este 25 de marzo, un viernes a la noche que una buena velada y un clasico del boxeo entre Argentina y Mexico. Es un combate interesante que podremos ver en vivo ESPN Knockout.

Bryan Flores vs Néstor Maidana
Bryan Flores vs Néstor Maidana

Decimos que es interesate el comabte de Bryan Flores vs Néstor Maidana por que esta en juego el título Internacional WBC y será el combate de fondo de la velada que se llevará a cabo en el Gimnasio Municipal Josué Neri Santos de Ciudad Juárez (México).

El Maidana, Santa Fe; de 30 años, llega a este combate con una racha de 4 nocauts en sus últimos 6 triunfos. Por su parte el Mexicano Flores llega con un poco más de experiencia en combate y los numeros son 31-2-1.

Ver Bryan Flores vs Néstor Maidana en Vivo por ESPN KnockOut

En Mexico, Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay, y el resto de paises de Latino América, les comento que esta pelea será trasnmitida en VIVO y en DIRECTO online mediante la pantalla de ESPN Knockout que actualmente tenemos que estar suscriptos a Star+ para poder ver y disfrutar de esta velada de Sábado por la NOCHE.

Para ver online el comabte del alacran, lo que recomiendo hacerlo poar las diferentes apps que nos ofrece ESPN. Descargado, y estado suscripto a algun operador de cable podremos verlo por cualquier dispositivo que se conecte a internet.

🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.