Canal que pasa o Transmite Zurdo Ramirez vs Gabriel Rosado

El ex campeón de peso súper mediano de la OMB Gilberto “Zurdo” Ramírez (44-1, 30 KOs) y Gabriel Rosado (26-16-1, 1 NC, 15 KOs) se enfrentan en el evento principal en Walter Pyramid en Long Beach, California el sábado , 18 de marzo. Enterate más abajo en que canal pasan o transmiten vivo esta gran pelea de acuerdo al país donde estes.

En el evento coestelar , el ex retador al título mundial Mercito Gesta (33-3-3, 17 KOs) y el ex campeón de peso súper pluma de la FIB Joseph «JoJo» Diaz Jr (32-3-1, 15 KOs) luchan en un 12 asaltos en peso ligero. También en la cartelera, Alex Martin (18-4, 6 KOs) se enfrenta a Oscar Duarte (24-1-1, 19 KOs) en un combate a diez asaltos en el peso ligero y Damoni Cato-Cain (7-0-1, 6 KOs). ) se enfrenta a Eric Tudor (7-0, 6 KOs) en un combate a ocho asaltos en el peso súper welter.

Canal que Pasan o Transmite Zurdo Ramirez vs Gabriel Rosado

La pelea será transmitida en toda latino américa, pero solamente por DAZN. A continuación les dejo el listado de países y donde serpa televisada. Cabe aclarar que dependiendo el pais el horario será difenrete.

En Argentina

En Argentina la pelea será televisada en VIVO por DAZN. Para verlo en Argentina que estar suscritos si o si al servicio de streaming.

En Estados Unidos

En EEUU el canal encargado de transmitir en vivo es el canal DAZN PPV. Por lo cual los residentes en este país tendrán que sintonizar dicho canal y pagar para la misma.

Te puede interesar: ▶Ver Zurdo Ramirez vs Gabriel Rosado

En Bolivia

En Bolivia el canal encargado en pasa la pelea  será el DAZN, el horario de la transición en directo será a las 7horas.

En Chile

En Chile lo vamos a poder ver en DAZN en el mismo horario que Bolivia.

En Colombia

Para todo este país el canal encargado en pasar la pelea en directo será DAZN..

En Costa Rica

Al igual que el resto de pises de latino américa  la pelea será transmitida en su totalidad mediante DAZN.

En Ecuador

En Ecuador la pelea  la vamos a poder disfrutar en vivo y en directo por DAZN.

En México

En México podemos verla en directo por DAZN .

En Perú

En Perú el canal encargado de transmitir en vivo es también el DAZN.

En Venezuela

En Venezuela, también el canal encargado en pasar la pelea es DAZN

En Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua

Al igual que el resto de pises de latino américa  la pelea será transmitida en su totalidad mediante el canal DAZN.

CANAL DAZN

DAZN se ha convertido en una de las plataformas de streaming más populares para los fanáticos del boxeo en todo el mundo. Con una suscripción a DAZN, los usuarios pueden disfrutar de una amplia variedad de eventos de boxeo en vivo y bajo demanda, incluyendo peleas de campeonato mundial, eventos de boxeo en vivo exclusivos y mucho más.

Además de ofrecer una amplia variedad de contenido de boxeo, DAZN también ha sido pionero en la forma en que se transmite y se presenta el boxeo en línea. La plataforma utiliza tecnología de transmisión en vivo de última generación para ofrecer una experiencia de visualización fluida y sin interrupciones, mientras que la presentación de los eventos en línea ha sido diseñada para proporcionar una experiencia de visualización atractiva e interactiva para los usuarios.

En general, DAZN se ha convertido en una plataforma indispensable para los fanáticos del boxeo que buscan disfrutar de los eventos de boxeo más emocionantes en todo el mundo, y su enfoque innovador en la transmisión en vivo y la presentación de eventos en línea la convierte en una plataforma única y emocionante para los fanáticos del deporte.

🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.