Canelo Alvarez se encuentra enfocado para la pelea de Bivol

Canelo Alvarez dice que está totalmente preparado «100%» para su pelea contra el campeón de 175 libras de la AMB Dmitry Bivol en poco más de dos semanas a partir de ahora el 7 de mayo desde el T-Mobile Arena en Las Vegas.

En el agitado calendario de Canelo, peleará contra Bivol en 175, y luego volverá a bajar a 168 para una dura batalla contra Gennadiy Golovkin en septiembre, y luego posiblemente John Ryder en diciembre.

Por ahora, el popular guerrero mexicano Canelo (57-1-2, 39 KOs) tiene todo su enfoque en su batalla contra el invicto campeón de 175 libras de la AMB Bivol en DAZN PPV el 7 de mayo. El evento de pelea cuesta $60 para los suscriptores de DAZN y $80 para los no suscriptores.

A pesar de que Canelo subió siete libras de peso, tendrá la ventaja de poder sobre Bivol, y eso podría ser suficiente para que obtenga la victoria. Aún así, no parece ser una pelea fácil para Canelo porque está cediendo altura y alcanzando a Bivol.

Es justo decir que Bivol se mueve mejor y es un golpeador combinado muy superior a Canelo. Esas son dos áreas en las que Canelo nunca ha sido bueno.

Como contragolpeador con un marco corto y compacto, Canelo no está diseñado para lanzar muchos golpes, por lo que tiene que hacer que sus golpes cuenten contra Bivol y esperar poder desgastarlo como lo hizo con sus dos últimos oponentes, Caleb Plant. y Billy Joe Saunders.

Canelo Dice Que Bivol Es Un Luchador Peligroso

“Grandes peleas como esta me hacen sentir motivado”, dijo Canelo Alvarez a The Volume con Chris Mannix sobre su pelea contra Dmitry Bivol el 7 de mayo

“Es un buen peleador y un peleador difícil también”, dijo Canelo cuando se le preguntó sobre Bivol. “Es un peleador que pelea a buena distancia, tiene buena distancia, buenos movimientos y es rápido para la división. Es fuerte y un campeón sólido en 175. Es un peleador peligroso, pero me gusta.

“Tenga paciencia y trate de encontrar una manera de entrar”, dijo Canelo cuando se le preguntó cómo lidia con los luchadores que se espera que hagan un jab muy parecido al de Bivol.

“No, tal vez si tengo 38 o 37 años, pero nunca se sabe”, dijo Canelo cuando se le preguntó si alguna vez pensó en pelear con un peleador de MMA en un combate de boxeo. “Aún más dinero fácil.

“¿Sientes que alguien puede vencerte en este momento?” preguntó Chris Mannix.

“Es el boxeo, pero siento que nadie puede vencerme en mi mejor momento. Sin faltarle el respeto a otros luchadores. Hay grandes luchadores, pero siento que estoy en mi mejor momento, me siento fuerte y en mi mejor momento.

“Siempre, siempre tratamos de hacer algo diferente. Siempre hacemos algo diferente en el gimnasio. No cometas los mismos errores que cometí en mi última pelea. Entonces, siempre estoy trabajando en algo.

“Depende del peleador. A veces con el peleador necesito hacer algo diferente, y con otros peleadores no hago demasiadas cosas. Depende del peleador”, dijo Canelo.

🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.