Canelo vs Ryder en VIVO Online por DAZN

Canelo vs Ryder en VIVO Online por DAZN el Sábado 6 de Mayo. Enterate todo sobre este combate y mas en este post.👇

El boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez se enfrentará a John Ryder en el Estadio Akron de Guadalajara, México, el sábado 6 de mayo para defender su título indiscutible de peso súper mediano. La pelea será transmitida en vivo por DAZN y DAZN PPV en los EE. UU. y Canadá. Cabe destacar que esta será la primera vez en más de once años y medio que Canelo peleará en México, lo que hace que este evento sea muy esperado.

Después de haber derrotado a su amargo rival Gennadiy Golovkin en su batalla de trilogía en Las Vegas en septiembre, Saúl Canelo Álvarez (58-2-2 39 KOs) defiende su corona indiscutible por segunda vez. Además, en noviembre de 2021, Canelo le arrebató la corona de la FIB a Caleb Plant en Sin City en el undécimo asalto, logrando un paro.

La superestrella mexicana del boxeo, Saúl Canelo Álvarez, realizará un emotivo regreso a su país natal para su última pelea del Cinco de Mayo, después de pasar 4180 días desde su última aparición en México, cuando noqueó a Kermit Cintrón en cinco asaltos para defender su título de la OMB de peso ligero-mediano en la Ciudad de México.

A medida que se acerca a los 18 años como profesional, el campeón mundial de cuatro pesos de 32 años se prepara para su 63ª pelea en su carrera histórica. En el fin de semana del Cinco de Mayo, se enfrentará por 35ª vez en su tierra natal, lo que promete ser una ocasión espectacular en la que el estado de Jalisco celebra 200 años de independencia.

John Ryder, el retador obligatorio de la OMB (32-5, 18 KOs), está dispuesto a arruinar la fiesta de Saúl Canelo Álvarez en su tierra natal. El popular londinense viaja a México para la pelea más importante de sus 12 años de carrera. Ryder obtuvo el título interino de la OMB en su última pelea, cuando Zach Parker se retiró en su banquillo después de cuatro rondas de su enfrentamiento en Londres, Inglaterra, en noviembre.

Esta victoria para el jugador de 34 años siguió a la mejor victoria de su carrera a principios de 2022 sobre el ex gobernante de peso mediano y viejo enemigo de Canelo, Daniel Jacobs. Ryder también ha derribado a otros tres británicos que se enfrentaron al rey mexicano, desafiando a Callum Smith por la Súper-Corona mundial de peso medio después de pelear con Billy Joe Saunders y Rocky Fielding.

“Me siento muy feliz de volver en mayo porque después de mi cirugía, no estaba seguro de cuándo volvería”. “Regresar a los cuadriláteros y volver a pelear en Jalisco, de donde soy, me hace especialmente feliz. Y en John Ryder, me enfrento a un boxeador muy competitivo”.

dijo Canelo

“No se puede negar que Canelo es uno de los grandes y tengo mucho respeto por lo que ha logrado en el deporte, pero creo firmemente que este es mi momento de cumplir mi sueño de convertirme en campeón mundial”. “No voy a ir allí de vacaciones. Para mí, esto es puramente comercial y mi enfoque total es ir a su patio trasero en Guadalajara el 6 de mayo y traer esos cinturones al Reino Unido. Quiero agradecer al equipo, Tony y Charlie Sims y Matchroom Boxing por hacer que esto suceda”.

dijo Ryder

Ver Canelo vs Ryder en VIVO Online por DAZN

Sabemos que los amantes del buen boxeo tienen que estar suscriptos a DAZN para ver y disfrutar de las mejores peleas, y una de las mas emocionantes que veremos en el 2023 es sin lugar a dudas el combate entre canelo y ryder es por eso que te comento a continuacion como sintonizar dazn y ver en vivo online el choque del sábado 6 de mayo.

DAZN es una plataforma de streaming que ofrece una amplia variedad de eventos de boxeo en vivo y otros deportes, y aquí te enseñaremos cómo acceder a ella desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar.

  1. Crear una cuenta en DAZN. Lo primero que debes hacer para ver DAZN en vivo es registrarte en la plataforma. Ingresa a su sitio web y sigue los pasos para crear una cuenta con tu correo electrónico y una contraseña. También puedes descargar la app de DAZN en tu dispositivo móvil y crear tu cuenta desde allí.
  2. Suscribirte a DAZN. Una vez creada tu cuenta, tendrás que suscribirte a DAZN para acceder a sus contenidos en vivo. La plataforma ofrece diferentes planes de suscripción, desde una suscripción mensual hasta una anual. Escoge el que mejor se adapte a tus necesidades y sigue los pasos para realizar el pago.
  3. Descargar la app de DAZN. en tu dispositivo Para ver DAZN en vivo desde tu móvil, tablet u otro dispositivo, necesitarás descargar la app de la plataforma desde tu tienda de aplicaciones. Busca «DAZN» en la tienda correspondiente y descarga e instala la app en tu dispositivo.
  4. Acceder a DAZN. desde tu ordenador Si prefieres ver DAZN en vivo desde tu ordenador, puedes hacerlo accediendo al sitio web de la plataforma e ingresando tus datos de inicio de sesión. También puedes descargar la aplicación de DAZN para escritorio si lo prefieres.
  5. Disfrutar del boxeo en vivo en DAZN. Una vez que hayas creado tu cuenta, te hayas suscrito a DAZN y hayas descargado la app en tu dispositivo, podrás disfrutar de las peleas de boxeo en vivo y otros contenidos deportivos en directo que ofrece la plataforma. ¡Prepárate para disfrutar de las emociones del ring desde la comodidad de tu hogar!

🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.