Jermell Charlo vs Canelo Alvarez: Horario, Canal, Ver en Vivo

Charlo fue campeón indiscutido en peso mediano junior o súper welter, y Canelo Álvarez es el actual campeón indiscutido en peso súper mediano, na pelea de campeones imperdible para ver en vivo y que seguro quedará en el recuerdo de varios fanaticos del buen box.

ver charlo vs canelo en vivo online
ver charlo vs canelo en vivo online

🥊Charlo vs Alvarez

Saúl Canelo Álvarez comenzó su vida en el boxeo a los 13 años, peleando en competencias amateur mexicanas, compilando un récord de 44-2 para luego convertirse en profesional cuando era un joven de 15 años, peleando un puñado de peleas no registradas en cerveza y tequila, es un luchador que salio de abaj. peleando por unos pesos, que al final fueron tirados al ring. Así era y así debía ser.

En su carrera hasta la fecha, Canelo, de 33 años (. 59 victorias, 39 kos, 2 derrotas, 2 empates) ha enfrentado todos los desafíos, subiendo y bajando de peso, peleando contra una lista de oponentes magníficos, duros, incómodos y peligrosos como Miguel Cotto, Shane Mosley, Amir Khan, Gennady Golovkin, Sergey Kovalev, Callum Smith y Dmitry Bivol, y ha derrotado a buenos peleadores como James Kirkland, Liam Smith, Julio Cesar Chavez Jnr, Billy Joe Saunders y Caleb Plant, con 2 derrotas. (aunque Golovkin lo venció de manera convincente en su primera pelea y Canelo obtuvo un empate) contra Floyd Mayweather en 2013, y Dmitry Bivol en 2022 y otro empate muy temprano contra Jorge Juárez.

Sin dudas, los ha enfrentado a todos y se mantiene firme para convertirse en el nombre más importante del boxeo. Una superestrella y campeón indiscutible del mundo de peso súper mediano.

Jermell Charlo debutó en diciembre de 2007 en las filas pagadas después de acumular una respetable campaña amateur con 64 combates y 8 derrotas. Jermell y su gemelo idéntico, Jermall, habían ido al gimnasio a una edad temprana con su padre, quien entrenaba allí como boxeador.

Jermell Charlo (35 victorias, 19 kos, 1 derrota y 1 empate) ha alcanzado la grandeza en el peso mediano junior, dominando e intimidando a sus oponentes durante años, pero también teniendo que recibir algunos golpes en el camino.

Con victorias contra luchadores experimentados como Demetrius Hopkins, Vanes Martirosyan, Joachim Alcine, Charles Hayley y Austin Trout, parecía que el hombre conocido como «Iron Man» sería muy difícil de vencer. En diciembre de 2018, perdió ante Tony Harrison por decisión unánime en una pelea en la que parecía totalmente fuera de lugar en términos de sincronización, fuerza y ​​velocidad.

Charlo se vengó de la derrota un año después, golpeando y derribando a Harrison con múltiples ganchos de izquierda, noqueándolo en el undécimo asalto. El siguiente fue el talentoso y duradero luchador de República Dominicana, Jeison Rosario. Charlo lució fuerte y peleó bien, lanzando combinaciones a la cabeza y al cuerpo toda la noche, y finalmente detuvo a Rosario en el octavo asalto con un devastador golpe al cuerpo.

Ya estábamos en 2021 y la mayor prueba para Charlo fue encontrar oponentes creíbles para pelear que quisieran enfrentarlo. Brian Castaño tuvo 191 peleas tremendas en el formato amateur, venciendo a Errol Spence Jr. El boxeador argentino (17-0-1) había estado con Erislandy Lara y Patrick Teixeira, y fue muy duradero.

En su pelea de unificación, Castaño peleó brillantemente, recibió los mejores golpes de Charlo y regresó rápidamente con los suyos, llevando a Charlo a aguas profundas en San Antonio, yendo a las tarjetas de los jueces y terminando en un empate controversial. En la revancha, tal como lo había hecho con Harrison, Charlo silenció a los críticos golpeando a Castaño alrededor del ring, derribándolo dos veces, lastimándolo y obligando al árbitro a terminar el procedimiento en el décimo asalto.

Estos dos campeones hicieron lo que tenían que hacer, planificaron cada campo contratado y, en el camino, a veces abarcaron más de lo que podían masticar, pero cada uno lo logró.

Después de la pelea, se habló de ascender; Luego, se dio a conocer que Charlo se había lesionado la mano izquierda, fracturándola en un entrenamiento. A los 33 años, luchando durante años en un deporte implacable, muchos pensaron que este podría ser el final ya que el tiempo no esperaba a ningún hombre, ni siquiera al campeón indiscutible del mundo.

Si miras a Jermell Charlo y Canelo Álvarez como boxeadores, hay una gran diferencia en términos de lo que cada uno ha logrado en sus respectivas carreras, el calibre de sus oponentes a lo largo de los años y su estatus de campeonato en todo el mundo y también como pago por ver estrella.

Por último, pero no menos importante para destacar de esta pelea es lo que solemos llamar el óxido del ring y la inactividad (Charlo ha estado en el gimnasio, pero no ha peleado durante 16 meses) definitivamente no es un escenario ideal para pelear con Álvarez, incluso si sus mejores días han quedado atrás (o eso parece) sigue siendo uno de los mejores luchadores del mundo. Si mucho más para decir les comento el resto de la informacion de lo que puede ser la mejor pelea del 2023.

Horario Jermell Charlo vs Canelo Alvarez

Se espera que los luchadores desfilen alrededor de las 11:00 p.m. EST / 8:00 p.m. PST en el T-Mobile Arena, Las Vegas, Estados Unidos.

Horarios para el resto del mundo

08:00 PM – Hora del Noroeste de México, y del Pacífico de Estados Unidos y México 
09:00 PM – Hora del Centro de México, de la Montaña de Estados Unidos, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua.
10:00 PM – Hora del Centro de Estados Unidos, Sureste de México, Colombia, Perú, Ecuador y Panamá-
11:00 PM – Hora del Este de Estados Unidos, Cuba, República Dominicana, Bolivia, Paraguay, Chile  y Venezuela 
12:00 PM – Horario Argentina, Brasil, Uruguay.
05:00 AM– España, Reino Unido, Gran parte de Europa

📺Canal que Transmite Charlo vs Canelo Alvarez

Rodríguez vs Postol será transmitido por ShowTime en los Estados Unidos y Mexico. Por su parte en el resto del mundo se espera que tambien trasmita BOX AZTECA EN VIVO y se espera que Argenitna y resto de Latino Améroca.

Transmita Canelo vs Charlo PPV en vivo en línea o en la aplicación SHOWTIME en televisores y dispositivos móviles compatibles. Showtime tiene aplicaciones nativas para Apple TV (4ta generación+), Roku, Fire TV, Xbox One, iOS y Android TV y dispositivos móviles. La suscripción a SHOWTIME no es necesaria ni incluida.

✔Ver Jermell Charlo vs Canelo Alvarez en VIVO

ESPN KNOCKOUT trasnmite la pelea en vivo . Este canal se encargara de la gran cobertura especial para esta contienda cinco estrellas.

Toda el mundo estara espectante ya que se va a transmitir la pelea y otra series de eventos mediante ESPN KNOCKOUT EL SHOW ..

El combate lo vamos a poder ver en vivo y en directo online que solamente lo vamos a poder ver si estan suscriptos al servicio de streming de Star+.

Si por su parte deseamos ver este combate en vivo de manera online podremos hacerlo mediante la app espn play o entrando a la web, siempre y cuando estemos suscriptos, lo mismo si estas en Estados Unidos como ya dijimos tendras que tener SHOWTIME.

🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.