¿Cuando es la pelea Canelo contra Kovalev?

La respuesta a el interrogante de ¿Cuando pelea Canelo? es simple, y les cuento que estará nuevamente en el RING el próximo sábado 2 de noviembre.

Canelo Alvarez (51-1-2, 34 KOs) asumirá un nuevo desafío a medida que avanza a la categoría de peso de 175 libras en una pelea de 12 asaltos contra Sergey «Krusher» Kovalev (34-3 -1, 29 KOs) para el título mundial de peso semipesado de la OMB de Kovalev.

Esta gran pelea que se espera sea vista por casi todo el mundo se llevará a cabo en el  MGM Grand en Las Vegas.

Canelo, el nativo de Guadalajara, Jalisco, México, de 29 años, se convirtió en la cara del boxeo al asumir algunos de los nombres más importantes del deporte. Con 154 libras, Canelo capturó varios títulos mundiales y derrotó a personas como Austin «No Doubt» Trout, Sugar Shane Mosley, Alfredo «El Perro» Angulo, Erislandy «The American Dream» Lara y Liam «Beefy» Smith. Con 160 libras, Canelo derrotó a Gennady «GGG» Golovkin y Daniel «Miracle Man» Jacobs para establecerse como el rey de la división de peso mediano.

En la división de las 168 libras, Canelo se convirtió en el campeón mundial súper mediano de la AMB al detener a Rocky Fielding en tres rondas.

Saul Canelo Alvarez busca hacer historia

Canelo ahora buscará hacer historia nuevamente al convertirse en el segundo boxeador mexicano en tener un título mundial en la división de peso semipesado. El rey libra por libra se unirá al mismo tiempo a un grupo de élite de campeones mundiales de cuatro divisiones de México.

El 2 de noviembre, Kovalev (36) participará en su 17º título mundial consecutivo y en la pelea más lucrativa de su carrera contra la estrella más grande del boxeo. Un artista novato ruso y tres veces campeón mundial de peso semipesado, «Krusher» no es ajeno a luchar en territorio hostil.

Capturó el título mundial de peso semipesado de la OMB en 2013 cuando viajó a Gales y anotó un nocaut impresionante de Nathan Cleverly. Kovalev viajó a Atlantic City para reunirse con el futuro miembro del Salón de la Fama Bernard «The Alien» Hopkins para unificar los títulos de la OMB, la AMB y la FIB con una victoria por decisión unánime en 2014. Como campeón unificado, «Krusher» defendió con éxito sus títulos dos veces contra la AMB actual El campeón de peso semipesado Jean Pascal en Montreal, anotando una victoria de detención en ambas ocasiones.

Si quieres tener toda la información de las pelea Caleno contra Kovalev te recomeindo seguir esta TAG donde tendremos todos los ultimos post.

🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.