David «El Bandera Roja» Benavídez vs Alexis Angulo, el Sábado 15 de Agosto

El invicto campeón mundial de peso súper mediano del CMB David «El Bandera Roja» Benavídez defenderá su título contra el ex retador del título mundial Alexis Angulo en un evento de Premier Boxing Champions el sábado 15 de agosto en vivo por SHOWTIME desde Mohegan Sun Arena en Uncasville, Connecticut.

La transmisión de SHOWTIME CHAMPIONSHIP BOXING® comienza a las 9 p.m. ET / 6 p.m. PT y también presenta al creciente peso ligero Rolando «Rolly» Romero que se enfrenta al invicto Jackson Maríñez en una batalla de 12 asaltos por el título interino de peso ligero de la AMB, mientras que los contendientes de peso pesado Otto Wallin y Travis Kauffman se enfrenta en un enfrentamiento de 10 asaltos.

«David Benavídez buscará mantener intacto su récord perfecto, continuará mostrando su potencial de superestrella y consolidará aún más su posición en la división apilada de 168 libras», dijo Tom Brown, presidente de TGB Promotions.

“Como campeón mundial invicto, Benavídez puede esperar un gran desafío de Alexis Angulo, que debería crear un evento principal lleno de acción en SHOWTIME.

«Combinado con una batalla de pesos ligeros invictos y hambrientos en ‘Rolly’ Romero y Jackson Maríñez, más una pelea de peso pesado entre Otto Wallin y Travis Kauffman, esto se transforma en otra noche de acción de alto riesgo».

«Será genial estar en la esquina de David ‘El Bandera Roja’ Benavídez en la noche de la pelea», dijo Sampson Lewkowicz de Sampson Boxing, quien se está recuperando de una cirugía reciente.

«Me siento tan bien y tan fuerte y realmente no puedo esperar para estar allí para apoyar al campeón de peso súper mediano más joven de la historia».

El evento es promovido por TGB Promotions y Sampson Boxing. La pelea entre Romero y Maríñez es co-promovida por Mayweather Promotions.

Benavídez, de 23 años (22-0, 19 KOs) defiende su cinturón después de derrotar al dos veces campeón de peso súper mediano Anthony Dirrell en septiembre, deteniéndolo en nueve asaltos.

Benavidez es entrenado por su padre José Sr., junto a su hermano y ex retador del título, José Jr. En 2017, se convirtió en el campeón de peso súper mediano más joven en la historia del boxeo al derrotar a Ronald Gavril en SHOWTIME con solo 20 años.

En representación de su Phoenix natal, Ariz. Benavídez pasó de ser un prodigio de 15 años entrenando con Gennady Golovkin y Peter Quillin, a contendiente al título mundial con una racha de 10 peleas de nocaut entre 2015 y 2017, incluyendo un nocaut en el carrete de Rogelio Medina. con una combinación de siete golpes que le valió su primera pelea por el campeonato.

«Ha pasado casi un año desde la última vez que peleé, así que estoy muy ansioso por volver al ring y dar a los fanáticos una gran pelea», dijo Benavídez. “El campo de entrenamiento ha sido asombroso.

Afortunadamente, mi padre abrió su propio gimnasio justo antes de la pandemia, por lo que hemos tenido un entrenamiento privado y hemos podido traer de forma segura a compañeros de entrenamiento para que me ayuden a trabajar.

Me enfrento a un luchador muy complicado y resistente, así que lo estoy tomando muy en serio. Siento que puedo aprovechar algunas aperturas en su defensa y buscar el nocaut como hago en cada pelea ”.

Nacido en El Bordo, Colombia y ahora luchando en Miami, Florida, Angulo (26-1, 22 KOs) ingresa a su segunda oportunidad de título mundial en una racha ganadora de tres peleas, incluyendo dos triunfos sobre peleadores previamente invictos.

Angulo detuvo a Reinaldo González en 2018 en su primera pelea desde que perdió una decisión ante el entonces campeón súper mediano Gilberto Ramírez a principios de ese año.

Logró una victoria por decisión este enero sobre Anthony Sims Jr. para ponerse en posición de desafiar nuevamente a los mejores de la división.

«Estoy listo para cualquier cosa que suceda en el ring el 15 de agosto», dijo Angulo. “Esta será una gran pelea para los fanáticos por el estilo que llevo al ring.

Benavidez es un gran campeón, pero mi estilo será demasiado para él y tendré la mano levantada en la noche de la pelea ”.

Luchando en Las Vegas, Nevada, Romero (11-0, 10 KOs) agregó tres victorias por nocaut a su cuenta en 2019 antes de que su debut en 2020 lo viera detener a Arturs Ahmetovs previamente invicto en febrero.

Un prospecto en rápido crecimiento en el establo de Mayweather Promotions, el jugador de 24 años ocupa el puesto número 10 de la AMB y buscará extender su racha de seis peleas el 15 de agosto.

«Se siente genial regresar al ring y estar luchando por una gran oportunidad», dijo Romero. “Este ha sido el mejor campamento de mi carrera, y solo diré esto, si una pandemia te está impidiendo entrenar, entonces no lo quieres lo suficiente.

Ya creo que debería estar aquí con los mejores muchachos, pero el mundo realmente verá que soy quien digo que soy. Tengo confianza en mis habilidades como luchador y tengo lo mejor del negocio, Floyd Mayweather, detrás de mí.

Creo que esta pelea terminará bastante rápido, pero podrás ver el crecimiento en mí como un luchador. Esta es otra pelea que demostrará que estoy aquí para quedarme. ¡Inscríbete en KO’s!

«Este es un gran paso para Rolando, y ha estado esperando la oportunidad de mostrar su talento», dijo Leonard Ellerbe, CEO de Mayweather Promotions. “Tiene una gran prueba por delante para demostrar su valía. Este será otro que no querrá perderse, así que sintonice SHOWTIME el sábado 15 de agosto «.

Maríñez, de 29 años (19-0, 7 KOs), ocupa el puesto número 6 de la AMB, que obtuvo con victorias sobre Rolando Giono y Kenin Betancourt al obtener ocho victorias entre 2018 y 2019. En representación de su nativo Santo Domingo, República Dominicana, Maríñez tuvo éxito en su debut en Estados Unidos en diciembre del año pasado, deteniendo a Yardley Armenta Cruz en dos asaltos.

«He tenido un gran campo de entrenamiento para esta pelea», dijo Maríñez. “He estado entrenando con Vergil Ortiz y José Ramírez, además de otros luchadores en el gimnasio de Robert García, y me ha preparado para subir al ring.

«Sé que Romero es un luchador resistente y duradero, por lo que no será fácil, pero haré todo lo posible para devolver el título a casa».

Wallin (20-1, 13 KOs) regresará al ring por primera vez desde que casi derrotó a Tyson Fury en septiembre de 2019, cuando abrió un corte horrible sobre el ojo derecho de Fury con un golpe legal que casi detuvo la pelea.

Mientras que el jugador de 29 años perdió una decisión, demostró su valía como un posible futuro campeón de peso pesado. Representando a su nativo Sundsvall, Suecia, Wallin entrena en Nueva York con el ex campeón Joey Gamache.

«Estoy muy feliz de finalmente estar de vuelta en el ring», dijo Wallin. “Ha sido un año largo y loco en muchos sentidos y se siente genial estar listo para volver al ring. He estado entrenando constantemente desde la pelea de Fury y siento que he desarrollado mi juego de muchas maneras.

“Kauffman es un veterano duro que puede presentarse o boxear si quiere. Es un luchador amigable con los fanáticos y tengo que estar listo en todo momento. Tenemos un gran plan de juego como siempre y estoy en excelente forma. Sé que tengo todas las herramientas para vencer a Kauffman «.

Un veterano del panorama de los pesos pesados, Kauffman (32-3, 23 KOs) posee un libro de contabilidad que incluye desafíos de los principales pesos pesados, incluidos Luis Ortiz, Chris Arreola y Amir Mansour, entre otros. El nativo de Reading, Pennsylvania, perdió su pelea más reciente con Ortiz, luego de un triunfo en 2018 sobre Scott Alexander.

«Este es mi primer campamento de entrenamiento en siete años sin el hermano Naazim Richardson, pero sé que él no querría que me fuera del campamento y que quisiera que me mantuviera enfocado», dijo Kauffman.

“Hacer que falleciera mientras estaba en el campamento fue una de las cosas más difíciles con las que tuve que lidiar, pero hay adversidad en cada campamento que tuve.

“No me sentiría bien si no hubiera adversidades que superar. Mi padre, Marshall, retrocedió como mi entrenador principal. Sabemos que nos enfrentamos a un luchador joven y hambriento, pero tengo más experiencia que él y no creo que pueda durar 10 rondas conmigo cuando esté al 100% como si estuviera el 15 de agosto «.

La acción adicional no televisada incluirá al contendiente de peso súper mediano Alantez Fox (26-2-1, 12 KOs) luchando contra Habib Ahmed de Ghana (27-1-1, 18 KOs) en una atracción de ocho asaltos.

🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.