Deontay Wilder vs Tyson Fury 2, la revancha. El proximo 22 de Febrero

La revancha de  con Tyson Fury ahora es oficial y es el próximo  22 de febrero, y es probable que tenga lugar en el MGM Grand en Las Vegas, Nevada. El promotor de Fury, Bob Arum, de Top Rank Boxing, confirmó que la revancha ahora es oficial para el 22 de febrero.

El campeón de peso pesado del CMB Wilde r (42-0-1, 41 KOs) hizo su parte al derrotar a Luis Ortiz (31-2, 26 KOs) el pasado sábado por la noche para despejar el camino para defenderse contra Fury obligatorio (29-0-1 , 20 KOs). Wilder tuvo más dificultades para regresar a la revancha que Fury, ya que tomó a Ortiz. Esa fue una pelea difícil para Wilder. A Fury le ha resultado fácil vencer a dos pesos pesados ​​de nivel B en Otto Wallin y Tom Schwarz .

La revancha de Wilder vs. Fury estará en pay-per-view

La pelea se hizo oficial el martes. Desafortunadamente para los fanáticos del boxeo, esto será en pay-per-view en lugar de ESPN o FOx regulares. Será un evento PPV conjunto entre esas dos redes de TV.

ury está con Top Rank y pelea en ESPN, mientras que Wilder está con Premier Boxing Champions y peleas en Fox.

«Vamos a tener un anuncio antes de Navidad, pero la pelea se llevará a cabo el 22 de febrero. Puede irse a dormir con eso», dijo Arum a ESPN.com.

Los gerentes de Wilder, Al Haymon y Shelly Finkel, se reunirán con Arum para determinar la ubicación de la pelea. Se reunirán dentro de una semana para determinar dónde se desarrollará la pelea. Quieren acordar el lugar lo antes posible.

La buena noticia para Wilder es que la pelea se llevará a cabo en los Estados Unidos en lugar del Reino Unido, porque deben comenzar a vender entradas. No hay mucho tiempo antes de febrero

Fury será el luchador visitante sin importar dónde se desarrolle en los Estados Unidos. No sería malo para Fury si la pelea se llevara a cabo en Nueva York, porque muchos de sus fanáticos británicos podrían hacer el vuelo sobre el océano para verlo en vivo.

Wilder-Fury 2 posible para MGM Grand en Las Vegas

El MGM Grand es el mismo lugar para las últimas 2 peleas de Fury contra Otto Wallin y Tom Schwarz. Wilder peleó allí el sábado pasado contra Ortiz.

La revancha de Wilder vs. Fury se comercializará en ESPN y Fox, y debería recibir mucha publicidad.

🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.

Un comentario

  1. Muchas gracias a todos los amigos de boxeo en vivo por informarnos de todo lo relacionado al boxeo. Les deseo una feliz Navidad y mucho éxito para el próximo año 2020.

Los comentarios están cerrados.