El Boxeo en Vivo Televisado se CANCELA por el Coronavirus

Un último clavo en el ataúd del boxeo llegó cuando Estados Unidos y el Reino Unido, dos de los países más destacados del deporte, confirmaron prohibiciones en eventos públicos y la asistencia de médicos oficiales.

Los funcionarios del Reino Unido pusieron fin a todo el boxeo en el futuro inmediato al considerar las solicitudes para celebrar eventos a puerta cerrada. Dado que los médicos no pueden asistir a los respectivos gobiernos, ciertamente no permitirá que ningún evento continúe.

Lamentablemente, como la mayoría del mundo, se cancela el boxeo en vivo de clase mundial en la televisión.

A continuación se muestran todas las confirmaciones respectivas de los principales  en el deporte:

JUNTA DE CONTROL DE BOXEO BRITÁNICO

Con respecto a lo anterior y la declaración realizada por el Primer Ministro Boris Johnson, todos los torneos públicos bajo la jurisdicción de la Junta de Control del Boxeo Británico se cancelan lamentablemente.

Una consideración adicional del asunto tendrá lugar a principios de abril. Tenemos varias solicitudes de torneos a puertas cerradas. Sin embargo, la practicidad y la logística se considerarán completamente siguiendo el consejo de los Oficiales Médicos de la Junta.

Top Rank

Debido a la pandemia de COVID-19, Top Rank ha pospuesto todos los eventos programados para marzo y abril. Estamos monitoreando la situación de cerca. Reprogramaremos los shows tan pronto como sea seguro y razonable hacerlo. «La salud y la seguridad de nuestros luchadores, el personal y el increíble equipo de producción de ESPN es lo más importante a medida que planificamos nuestros próximos pasos», dijo el presidente de Top Rank, Bob Arum. «Esperamos con ansias el día en que podamos traer a nuestros fieles fanáticos del boxeo de clase mundial una vez más. Pero actuar con precaución es lo más prudente en este momento «.

Premier Boxing Champions

Debido a las crecientes preocupaciones sobre COVID-19, los eventos programados de Premier Boxing Champions para marzo y abril han sido cancelados. Será reprogramado para una fecha posterior. En este momento no hay información sobre futuros espectáculos. «La salud y la seguridad de los boxeadores, los fanáticos y los que trabajan en los eventos son de suma importancia para nosotros», dijo Tom Brown, presidente de TGB Promotions y promotor principal de los espectáculos cancelados. “Todos estamos decepcionados. A medida que obtengamos más información, abordaremos eventos futuros ”.

BOXEO DE MATCHROOM USA

El evento del Matchroom Boxing USA en el MGM National Harbor en Oxon Hill, Maryland, el viernes 17 de abril ha sido cancelado. Esto se debe al brote de COVID-19. Los ex campeones mundiales súper ligeros Regis Prograis y Maurice Hooker debían reunirse en Maryland. Junto con la indiscutible campeona mundial de peso welter, Cecilia Brækhus, defendiendo sus títulos contra Jessica McCaskill. El peso pesado croata Filip Hrgović se enfrentaría a Jerry Forrest. El hombre de la medalla de oro olímpica Daniyar Yeleussinov tenía la vista puesta en el ex campeón mundial unificado Julius Indongo. Matchroom Boxing USA está explorando opciones alternativas para organizar el evento. Incluyen una fecha reprogramada.

BOXEO OLÍMPICO

Los clasificatorios del boxeo olímpico se detuvieron a mitad de camino esta semana a medida que crecen los temores para los próximos meses y los eventuales Juegos en Tokio este invierno. A la luz de los cambios recientes significativos en la situación de Coronavirus. Además de las crecientes preocupaciones relacionadas con el bienestar de los atletas, los funcionarios, el personal y los voluntarios, la Fuerza de Tarea de Boxeo (BTF) del COI tomó la decisión de cancelar el resto del Calificador de Boxeo de Road to Tokyo desde el martes 17 de marzo de 2020.

La decisión se tomó en conjunto con el Comité Organizador Local (LOC) del evento de calificación de Boxing Road to Tokyo en medio de las crecientes restricciones globales de viaje y las medidas de cuarentena. Estos están impactando en los planes de viaje de atletas, equipos y oficiales y afectando su capacidad de regresar a casa.

WORLD BOXING SUPER SERIES WBSS

La final de peso crucero WBSS entre Mairis Briedis y Yuniel Dorticos programada para el 21 de marzo en Riga se pospone al 16 de mayo debido a la situación actual con el Coronavirus. Las autoridades locales en Letonia han adoptado medidas integrales en respuesta a la pandemia de COVID-19. Como resultado, los eventos con más de 200 personas presentes han sido prohibidos hasta el 14 de abril. Con respecto al riesgo de infección, las autoridades locales han concluido que la final WBSS Cruiserweight es un evento de alto riesgo.

SAUERLAND

Debido a la propagación global de COVID-19, Team Sauerland y Universum Boxpromotion han cancelado su próxima noche de boxeo el 4 de abril en Hamburgo. Para ambos promotores, la salud y la seguridad de los atletas y de todos los demás presentes es la máxima prioridad.

GOLDEN BOY

«Esta mañana, la Comisión Atlética del Estado de California nos informó que todos los eventos deportivos de combate han sido cancelados durante el mes de marzo debido a preocupaciones relacionadas con COVID-19», dijo Oscar De La Hoya, presidente y CEO de Golden Boy. “Por lo tanto, nuestros eventos del 19 y 28 de marzo, que fueron programados en Avalon Hollywood y el Forum respectivamente, han sido pospuestos oficialmente. “Trabajaremos con funcionarios estatales y locales. Además de nuestro lugar y socios de transmisión para determinar el mejor curso de acción con respecto a estos y otros eventos próximos. Tanto en California como en otros lugares «. “La salud y seguridad de nuestros luchadores, fanáticos, empleados, funcionarios y socios es de suma importancia para nosotros. Les damos las gracias por su apoyo. Y su comprensión durante este tiempo. Comunicaremos más planes cuando sea el momento apropiado «.

HENNESSY SPORTS

“Hennessy Sports ha pospuesto hoy en el futuro previsible sus próximos eventos siguiendo una directiva de la Junta de Control del Boxeo Británico. “Establece que todos los torneos bajo su jurisdicción están cancelados. Viene después del anuncio del Primer Ministro ayer sobre el Coronavirus (Covid-19) «.

🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.