El mundo entero quiere pelear contra Mike Tyson a los 53 años

El ex campeón de peso pesado Mike Tyson anunció su intención de pelear a los 53 años el mes pasado, lo que provocó una ola de ofertas nacionales y extranjeras.

El neoyorquino reveló en un episodio de su podcast que ya ha estado entrenando para un concurso de exhibición en ayuda de la caridad.

Desde entonces, Tyson ha sido inundado con boxeadores, viejos y jóvenes.

Aquellos que estén interesados ​​en enfrentar a uno de los pegadores más temibles de su tiempo. Un trío de neozelandeses, el ex gobernante de la OMB Shannon Briggs e incluso el padre de Tyson Fury le han ofrecido a Tyson algunas rondas de golpes comerciales.

Sin mencionar que Evander Holyfield que también está de vuelta en el campamento y que Lennox Lewis está siendo vinculado a un regreso.

Parece que todo el mundo quiere una parte de la leyenda. Quien tenga la oportunidad, ciertamente no TENDRÁ una noche fácil.

Combina eso con el hecho de que lo último que pierde un luchador es su golpe. Todos sabemos que Mike Tyson es un mal hombre.

A su edad, hay signos de interrogación obvios sobre la validez de cualquier combate. Pero por otro lado, se podría argumentar que Tyson podría estar en mejor forma que hace quince años cuando se retiró.

Cuando se retiro a los 38 años, Tyson perdió ante Danny Williams y Kevin McBride en pérdidas perjudiciales para su reputación, que negus el propio tyson dijo que perdió por salirse de los estribos por el mundo de las drogas.

🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.