Emanuel el Vaquero Navarrete esta listo para la pelea contra Báez

Emanuel Navarrete (35-1, 29 KOs) defiende su título de peso pluma de la OMB contra Eduardo Báez (21-2-2, 7 KOs) el sábado 20 de agosto en el evento principal en Pechanga Arena en San Diego, California. 

Emanuel el Vaquero Navarrete esta listo para la pelea contra Báez

En el evento coestelar, el invicto Giovani Santillán (30-0) se encuentra con el invicto Julio Luna (19-0-2, 10 KOs) en el peso welter. Para dar inicio a la acción, el invicto Nico Ali Walsh (5-0, 4 KOs), nieto de Muhammad Ali, se enfrenta a Reyes Sánchez (7-2, 3 KOs) en la revancha en el peso mediano.

Antes del evento, uno de los grandes campeones de México, un héroe local y nieto de una leyenda, organizó un entrenamiento para los medios. Mira a continuación lo que tenían que decir.

Muhammad Ali luchó en Pechanga Arena San Diego en 1973 (cuando era conocido como San Diego Sports Arena) contra Ken Norton en la primera pelea de su legendaria trilogía. Norton le rompió la mandíbula a Ali y ganó por decisión en una de las sorpresas más históricas del boxeo.

Emanuel Navarrete

“Es un guerrero con un estilo imponente y de avance. Es inteligente y tiene buena técnica. La pelea será difícil en los primeros seis asaltos hasta que lo descubra. En la segunda mitad de la pelea, esperamos poder conectar combinaciones al cuerpo para debilitar a mi oponente y lograr la victoria”.

“Este ha sido el mejor campo de entrenamiento de mi carrera. Comenzamos el campamento en la Ciudad de México y terminamos en Tijuana”.

“Estoy listo para volver después de un largo descanso. A veces te empiezan a surgir dudas cuando pasas tanto tiempo fuera del ring. Pero tan pronto como comienza el campo de entrenamiento, vuelve la mentalidad positiva”.

🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.