Floyd «Money» Mayweather vs Logan “The Maverick” Paul el 6 de Junio

El gran boxeador de todos los tiempos y miembro del Salón de la Fama del Boxeo Internacional 2020 Floyd «Money» Mayweather regresará al ring cuando el invicto, 12 veces campeón mundial de cinco divisiones se enfrente en una pelea de exhibición contra la sensación de las redes sociales y el boxeador profesional Logan “The Maverick” Paul, encabezando un exitoso evento SHOWTIME PPV el domingo 6 de junio. El choque anticipado enfrenta a superestrellas de dos mundos diferentes en un enfrentamiento imperdible para los fanáticos del deporte y el entretenimiento Al rededor del mundo.

Floyd "Money" Mayweather vs Logan “The Maverick” Paul el 6 de Junio

El evento es presentado por Mayweather Promotions, Fanmio y Mavathltcs y se llevará a cabo en el Hard Rock Stadium en Miami Gardens, Florida. 

El evento de pago por evento también contará con un par de intrigantes enfrentamientos de boxeo profesional, ya que el campeón de peso semipesado de la AMB, Jean Pascal, y el campeón mundial de dos divisiones Badou Jack se enfrentan en una revancha de 12 asaltos en el evento co-principal. Además, el ex campeón unificado de peso súper welter «Swift» Jarrett Hurd regresa al ring para enfrentar a Luis Arias en una pelea de 10 asaltos.

En una cuarta pelea de PPV, el ex receptor abierto estrella de la NFL Chad Johnson hará su debut en el boxeo en un combate de exhibición contra un oponente que se anunciará. Después de años de entrenamiento fuera de temporada con Mayweather en Las Vegas, el hombre alguna vez llamado Chad Ochocinco pondrá a prueba sus habilidades en el ring de boxeo y traerá su estilo único de entretenimiento para los fanáticos al evento repleto de estrellas.

La transmisión de pago por evento comenzará en vivo a las 8 pm ET / 5 pm PT el domingo 6 de junio. Las entradas para el evento en vivo en el Hard Rock Stadium saldrán a la venta la próxima semana con detalles adicionales sobre las entradas y el pago por evento. ver la transmisión por televisión que se anunciará en breve.

Mayweather, quien fue elegido para la Clase de 2020 del Salón de la Fama del Boxeo Internacional, tiene un récord perfecto de 50-0 con 27 nocauts. 

Acumuló 12 títulos mundiales en cinco divisiones de peso durante su ilustre carrera que abarcó tres décadas. Su brillante currículum de boxeo incluye 24 victorias sobre campeones mundiales, incluidos Manny Pacquiao, Oscar De La Hoya y Canelo Alvarez. 

Durante su carrera, Forbes, Fortune y Sports Illustrated lo nombraron el atleta mejor pagado del mundo varias veces. Mayweather ha acumulado numerosos premios al «Peleador del año», incluidos cinco premios ESPY y dos premios de la Asociación de Escritores de Boxeo de Estados Unidos. Su enfrentamiento de 2015 con Pacquiao rompió el récord de televisión de pago por visión de todos los tiempos con 4.6 millones de compras, un récord que aún se mantiene. Mayweather peleó por última vez en una exhibición de boxeo en la víspera de Año Nuevo 2018 en Japón.

🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.