Alejandro Conejo Gonzalez vs Mickael Díaz en Vivo por ESPN Knockout

El mundo del boxeo tiene pelea por ESPN Knockout hoy viernes 22 de septiembre. Dos guerreros del cuadrilátero, Alejandro «Conejo» González de México y Mickael Díaz de Colombia, se preparan para una pelea que promete dejar sin aliento a los aficionados al boxeo en todo el continente. En este artículo, te presentamos a los luchadores, el horario de la pelea y dónde podrás disfrutarla en vivo.

Alejandro «Conejo» González (México)

Alejandro González, apodado «Conejo,» es un talentoso boxeador mexicano conocido por su agresividad en el ring. Con una carrera impresionante, González ha demostrado ser un luchador valiente que nunca retrocede ante un desafío. A lo largo de su carrera, ha acumulado un récord de victorias impresionante y ha dejado una marca imborrable en la historia del boxeo mexicano.

Mickael Díaz (Colombia)

Por otro lado, tenemos a Mickael Díaz, un pugilista colombiano con una destreza excepcional en el cuadrilátero. Díaz ha impresionado a la audiencia internacional con su habilidad técnica y velocidad. Su estilo de pelea ha desconcertado a sus oponentes en el pasado, y su determinación lo ha llevado a enfrentar a algunos de los mejores boxeadores del mundo.

Horario

La fecha marcada en el calendario es el 22 de septiembre, y la hora de la pelea está programada para:

  • 23:00 ARG/CHI/URU
  • 22:00 BOL/PAR/VEN
  • 21:00 COL/ECU/PER

Prepárate para una noche emocionante de acción en el ring, donde estos dos titanes se enfrentarán en busca de la gloria.

Dónde Ver la Pelea en Vivo

Para aquellos que deseen vivir esta batalla en vivo, la pelea entre Alejandro «Conejo» González y Mickael Díaz estará disponible en ESPN Knockout, en exclusiva a través de la plataforma Star+. Asegúrate de sintonizar y disfrutar de cada momento de esta pelea que promete emociones y adrenalina pura.

🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.