Horario de la pelea Ryan Garcia vs Luke Campbell

Ryan García y Luke Campbell se enfrentan este Sábado 2 enero en una pelea por 12 asaltos este sábado por la noche en DAZN . La pelea se llevará a cabo en el American Airlines Center en Dallas, Texas. Enterate el Horario de esta pelea en el mundo a continuación, mas abajo en este mismo post.

García cpntra Campbell recibieron la orden del Consejo Mundial de Boxeo de luchar por el título interino de peso ligero del CMB.

Ryan Garcia dice que se está guardando a Haney para el final después de vencer a Gervonta ‘Tank’ Davis, Teofimo Lopez y Vasyl Lomachenko .

La estrella de las redes sociales King Ryan tiene 22 años y ha pasado 10 rondas dos veces durante su carrera, pero nunca llegó a los 12 rounds por lo cual será un gran desafío para el. Lo que hace que algunos fanáticos del boxeo se cuestionen si García puede ir a 12 asaltos es la forma en que se desvaneció en su pelea contra Carlos Morales en 2018.

Ryan García Les Dice A Los Fanáticos: «No Parpadeen»

“He entrenado tan duro como he podido para ir a 12 rondas. Si resulta que va por ese camino, yo iré por ese camino ”, dijo Ryan García a DAZN durante la conferencia de prensa final del jueves.

“Si me lo saca, si es duro si puede disparar, eso es lo que va a pasar, pero estoy listo para ello. Pueden decir todo lo que quieran que no puedo ir a 12 rondas, pero cuando llego allí, entreno para ir a 1,000 rondas.

“Hay muchas preguntas sin respuesta porque no he tenido la oportunidad de mostrar eso. Si me hubieran llevado 10 o 12 rondas, habría ido a esas rondas. No he tenido la oportunidad porque vi el disparo y lo aproveché.

Ahora, si Luke puede hacerlo, lo hará ”, dijo Ryan García, que sonaba irritable, acerca de que Campbell podría llegar lejos con él. Me he entrenado para una guerra. Sé que Luke es un tipo duro.

“Cuando lo golpean, lo dejan caer, se levanta y sigue peleando. Como dije, si él puede disparar, se cae, lo he visto luchar. Entonces creo que podría ser una buena pelea. Asegúrese de no parpadear ”, dijo Ryan García.

En comparación con algunas de las últimas peleas, Ryan y Campbell fueron amables y no hablaron mal. El moderador se esforzó por generar cierta animosidad, pero ninguno de los dos estaba interesado.

Si hubiera una multitud que asistiera a la conferencia de prensa, es probable que hubiéramos visto a los peleadores de cabina más animados.

Campbell Esperando Que Sea Una Gran Pelea

«No me desempeñé lo mejor que pude, y cuando veo la pelea, siento que podría hacerlo mucho mejor que eso», dijo Campbell sobre su pelea contra Lomachenko. «

Desde entonces, me he entrenado para ser la mejor versión que puedo ser para esta pelea. Vengo a pelear, esta será una pelea fantástica, y creo que son dos de los mejores de la división los que se enfrentan entre sí. Va a ser una pelea fantástica ”, dijo Campbell.

Va a ser interesante ver cómo el Ryan de 5’10 ”trata con un luchador de su propio tamaño para variar. En las peleas pasadas de Ryan, superó a su oponente más corto, y eso le dio una gran ventaja. El sábado, el Campbell de 5’9 ″ estará mirando a Ryan casi a los ojos cuando se enfrenten.

«Va a ser explosivo, va a ser un IQ de anillo de un medallista de oro contra el próximo Golden Boy potencialmente con un gran futuro», dijo Sergio Mora sobre Campbell vs. García.

“Va a ser velocidad contra experiencia, y lucha contra el coeficiente intelectual contra la distancia y la longitud. Estoy emocionado por esta pelea. No solo será juventud contra experiencia, sino también explosividad. Prepararse.»

Sin más para decir y luego de la gran previa dela pelea les comento los horario de este combate.

Horario 🥊 Ryan Garcia vs Luke Campbell

Todo la cartelera García vs. Campbell comienza a las 3 pm ET. García y Campbell se espera que salgan a hacer caminatas por el ring alrededor de las 6 pm ET, aunque el tiempo depende de la duración de las peleas anteriores.

Horario de la pelea de Ryan Garcia vs Luke Campbell en Latino América.

Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay y Brasil

La cartelera inicia el Sábado 2 de Enero en el horario de las 17 horas. El combate principal seguramente inicia 20 horas dependiendo como se den el show de las peleas anteriores.

Bolivia, Venezuela, Cuba, Republica Dominicana, Puerto Rico

Mismo día pero se espera que empiece la Ryan Garcia vs Luke Campbell sea a las 16 horas. El combate principal seguramente inicia 19 hs.

Colombia, Ecuador, Perú

En esta parte del mapa el horario de Ryan Garcia contra Luke Campbell que podemos ver la pelea las 15 horas. El combate principal seguramente inicia 18 hs.

México, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá

En esta parte del mapa el horario de la pelea que podemos ver la pelea las 12 horas. El combate principal seguramente inicia 15 hs.

🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.