Jake Paul vs Mike Tyson en VIVO Online por Netflix

Jake Paul pelea contra nada menos que “el hombre más malo del planeta”, Mike Tyson. La pareja se enfrentará en el combate de boxeo en vivo por Netflix desde el estadio AT&T en Arlington, TX, el sábado 20 de julio.

“The Problem Child” Jake Paul (9-1, 6 KOs) llega de una victoria  contra Ryan Bourland en peso crucero a principios de marzo en San Juan, Puerto Rico. El nativo de Cleveland, de 27 años, hizo su primera aparición en el ring del año y consiguió su tercera victoria consecutiva.

El ex campeón indiscutible de peso pesado Mike Tyson (50-6, 44 KOs) fue visto por última vez dentro del cuadrilátero en noviembre de 2020 en Los Ángeles, donde se enfrentó a la leyenda del boxeo Roy Jones Jr.

Paul peleó en el combate co-estelar de Tyson vs Jones en el mismo evento en Los Ángeles, en ese momento gano por KO en el segundo asalto contra Nate Robinson. Al enfrentarse a Tyson en julio, hace su debut en el peso pesado.

Para Jake Paul, esta no es solo otra pelea. Es la oportunidad de su vida para demostrar que su lugar en el mundo del boxeo es merecido, no solo por sus habilidades promocionales, sino también por su talento en el ring. Enfrentarse a Mike Tyson, el «boxeador más peligroso de todos los tiempos», es un desafío que pocos se atreverían a aceptar. Sin embargo, Paul se muestra no solo dispuesto, sino entusiasmado por la oportunidad de enfrentar a una leyenda y, potencialmente, escribir su propio nombre en la historia del boxeo.

Por su parte Mike en última pelea profesional en junio de 2005 en Washington, DC, Tyson se enfrentó a Kevin McBride. El nativo de Brooklyn, de 57 años, se retiró después de seis asaltos. Esto es lo que comento iron…

“Iron” Mike espera con ansias que le devuelvan su anillo.

«Tengo muchas ganas de subir al ring con Jake Paul en el estadio AT&T de Arlington, Texas». “Ha crecido significativamente como boxeador a lo largo de los años, por lo que será muy divertido ver qué pueden hacer la voluntad y la ambición de un “niño” con la experiencia y aptitud de una ‘CABRA’. Es un momento de cierre del círculo que será más que emocionante de ver; ya que lo inicié en su viaje boxístico en la cartelera de mi pelea con Roy Jones y ahora planeo terminarlo”.

dijo Mike Tyson

En este momento no está claro si Paul vs Tyson es una pelea de exhibición o una pelea profesional real. Los detalles, incluida la fórmula de la pelea, están por confirmar.

También se espera que las peleas que aparecen en la cartelera se anuncien en las próximas semanas.

🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.