Ver Jo Jo Diaz vs Mercito Gesta en Vivo y en Directo Online

Joseph ‘Jo Jo’ Diaz se enfrentará a Mercito Gesta el sábado 18 de marzo de 2023 en Walter Pyramid en Long Beach.

🥊Joseph Diaz Jr vs Mercito Gesta

El ex campeón de peso súper pluma de la FIB nacido en South El Monte, California, Joseph Díaz Jr (32-3-1, 15 KOs) estuvo en acción en octubre pasado cuando perdió una decisión unánime contra William Zepeda y sufrió su segunda derrota consecutiva. A fines de 2021, «JoJo» se quedó corto en su búsqueda por reclamar el título de peso ligero del CMB contra Devin Haney, quien retuvo el cinturón por UD.

“Estoy listo para regresar y mostrarles a los fanáticos que todavía tengo lo que se necesita para estar en la cima”, . “Mercito Gesta no es un enemigo fácil, pero estoy seguro de que lo lograremos. brindó un gran espectáculo el 18 de marzo. Gracias a Golden Boy y a mi manager, Rick Mirigian”.

dijo Joseph “JoJo” Diaz, Jr

Mercito Gesta (33-3-3, 17 KOs) peleó por última vez en abril de 2022, cuando anotó una decisión unánime contra Joel Diaz Jr. En noviembre de 2019, un nativo de Labogon, Mandaue, Filipinas, enfrentó a Carlos Morales en una pelea que terminó en un empate por decisión técnica después de la sexta ronda.

“En primer lugar, gracias a Golden Boy Promotions, Oscar De La Hoya y mi Gerente Neil Macasadia por esta oportunidad de enfrentar a Joseph Diaz, Jr., un verdadero campeón y guerrero el 18 de marzo”,  “Sigo entrenando con mi papá, Anecito Gesta, mi entrenador, Marvin Somodio, y mi equipo. Estaré listo para el desafío. Verá a dos guerreros hambrientos en el ring y ofreceremos un gran espectáculo para los fanáticos de todo el mundo. A todos mis compatriotas y compatriotas en Filipinas y fanáticos de todo el mundo, lucho por ustedes. No puedo esperar a que suene la campana de apertura”.

dijo Mercito Gesta.

La pelea está programada a 12 asaltos en la división de peso ligero, lo que significa que el límite de peso será 61,2 kg.

Esta pelea aparecerá en la cartelera del choque de Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez y Gabriel Rosado.

Joseph ‘Jo Jo’ Diaz sube al ring con un récord de 32 victorias, 3 derrotas y 1 empate, 15 de esas victorias por nocaut.

Mercito Gesta subirá al ring con un récord de 33 victorias, 3 derrotas y 3 empates, con 17 de esas victorias por nocaut.

✅Cómo ver Jo Jo Diaz vs Mercito Gesta en USA

Los fanáticos del boxeo en los Estados Unidos pueden ver la transmisión en vivo de Jo Jo Diaz vs Mercito Gesta en DAZN . La fecha es el sábado 18 de marzo. La hora de inicio está programada para las 8 p. m. ET / 5 p. m. PT.

Se espera que los peleadores del evento principal hagan sus pasarelas aproximadamente a las 11 p. m. ET / 8 p. m. PT.


▶Ver Jo Jo Diaz vs Mercito Gesta en Mexico, Argentina y el Resto del Mundo

Los fanáticos del boxeo en el Mexico, Argentina y el resto del mundo pueden ver la transmisión en vivo online de Gilberto «Zurdo» Ramírez vs Gabriel Rosado en DAZN .

Se espera que los luchadores del evento principal hagan sus pasarelas aproximadamente a las 3 a. m. GMT / 2 p. m. AEDT.


🚧Cartelera Ramírez vs Rosado

La cartelera actual de Ramírez vs Rosado se ve así:

  • Gilberto Zurdo Ramírez vs. Gabriel Rosado, 12 asaltos, peso semipesado.
  • Joseph Diaz Jr vs. Mercito Gesta, 12 asaltos, peso ligero.
  • Oscar Duarte Jurado vs. Alex Martin, 10 asaltos, peso ligero.
  • Eric Tudor vs. Damoni Cato-Cain, 8 asaltos, peso súper welter.
  • Patricio Manuel vs. Hien Huynh, 4 asaltos, superpluma.
  • Dalis Kaleiopu vs. Jonathan Perez, 4 asaltos, superpluma.
  • Jorge Chávez vs. Bryan Pérez, 4 asaltos, peso pluma.

PREGUNTAS DE INTERES

Quien es Joseph ‘Jo Jo’ Diaz?

Joseph «Jo Jo» Diaz es un boxeador profesional estadounidense que compite en la categoría de peso pluma. Nació el 23 de noviembre de 1992 en South El Monte, California, Estados Unidos. Diaz comenzó su carrera en el boxeo amateur en el año 2008, y en 2012 representó a Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de Londres.
Diaz hizo su debut en el boxeo profesional en el año 2012 y rápidamente se hizo un nombre en el mundo del boxeo gracias a su estilo agresivo y su habilidad en el ring. Ha logrado importantes victorias en su carrera, incluyendo su victoria en 2018 contra el entonces campeón mundial de peso pluma de la FIB, Jesús Rojas.
Diaz es conocido por ser un boxeador muy técnico, con una excelente capacidad para moverse en el ring y una gran habilidad para conectar golpes precisos. Tiene un estilo de pelea agresivo, pero también es muy inteligente y sabe cómo medir la distancia para evitar los golpes de sus oponentes.
Además de su carrera en el boxeo, Diaz también ha sido reconocido por su trabajo como mentor y modelo a seguir para jóvenes en su comunidad. Ha sido un defensor de la importancia de la educación y ha hablado abiertamente sobre su propia experiencia en la escuela y cómo el boxeo lo ayudó a encontrar su camino en la vida.


Quien es Mercito Gesta?

Mercito «No Mercy» Gesta es un boxeador profesional filipino que compite en la categoría de peso ligero. Nació el 8 de septiembre de 1987 en Mandaue, Cebú, Filipinas. Gesta comenzó su carrera en el boxeo profesional en el año 2003 y rápidamente se hizo un nombre en el mundo del boxeo gracias a su estilo agresivo y su habilidad en el ring.
Gesta es conocido por ser un boxeador muy rápido y ágil, con una gran capacidad para esquivar golpes y conectar golpes precisos. Tiene un estilo de pelea muy ofensivo, y ha demostrado ser un oponente duro y resistente capaz de aguantar los golpes de los mejores boxeadores.
A lo largo de su carrera, Gesta ha enfrentado a algunos de los boxeadores más destacados de su categoría, incluyendo a Miguel Vázquez y Jorge Linares. A pesar de no haber ganado todas estas peleas, Gesta ha demostrado ser un boxeador muy talentoso y ha logrado importantes victorias en su carrera, incluyendo su victoria en 2017 contra el boxeador mexicano Gilberto González.
Además de su carrera en el boxeo, Gesta también es conocido por su trabajo como mentor y modelo a seguir para jóvenes en su comunidad en Filipinas. Ha hablado abiertamente sobre su propia experiencia en el boxeo y cómo este deporte lo ayudó a encontrar su camino en la vida.


🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.