Katie Taylor vs Amanda Serrano, Horario, Ver en Vivo Online

Katie Taylor (20-0 6 KOs) vs Amanda Serrano (42-1-1 30 KOs) se enfrentan en la transmisión en vivo del evento principal en DAZN desde el Madison Square Garden en Nueva York el sábado 30 de abril.

El primer campeonato femenino en la historia. La pelea, que encabeza ‘La arena más famosa del mundo’, presenta a la campeona indiscutible de peso ligero de Irlanda Katie Taylor defendiendo su título en el choque de diez asaltos contra Amanda Serrano que es la campeona mundial de siete pesos de Puerto Rico. 

En el evento coestelar, los ex campeones mundiales Jessie Vargas (29-3-2 11 KOs) y Liam Smith (30-3-1 17 KOs) se enfrentarán a doce asaltos en el peso súper welter. 

También en la cartelera, Franchon Crews-Dezurn (7-1, 2 KO) y Elin Cederroos (8-0, 4 KO) se enfrentan en la pelea por el campeonato a diez asaltos con el título indiscutible de peso súper mediano en juego.

Entre otros enfrentamientos de cartelera Taylor vs Serrano, el medallista de oro olímpico Galal Yafai (1-0 1 KO) hace su debut en EE. UU. en la pelea por el título internacional de peso mosca del CMB a diez asaltos contra Miguel Cartagena (17-6-1 8 KO). Además, Skye Nicolson (2-0) se convertirá en la primera mujer australiana en pelear en el Madison Square Garden, cuando se enfrente a Shanecqua Paisley Davis (3-1) en el peso pluma a seis asaltos. La cartelera completa se puede encontrar a continuación.


Ver Katie Taylor vs Amanda Serrano en Vivo Online

Los fanáticos del boxeo pueden ver la transmisión en vivo de Katie Taylor vs Amanda Serrano en DAZN . La fecha es el sábado 30 de abril. La hora de inicio está programada para las 7:30 p. m. ET / 4:30 p. m. PT.

La fecha en que Katie Taylor vs Amanda Serrano se transmite en vivo en el Reino Unido y Australia es el domingo 1 de mayo. La hora de inicio está programada para las 12:30 a. m. BST y las 9:30 a. m. AEST, respectivamente.

Se espera que las luchadoras del evento principal, Katie Taylor y Amanda Serrano, hagan sus pasarelas aproximadamente a las 10:15 p. m. ET / 7:15 p. m. PT en los EE. UU., 3:15 a. .


Cartelera Taylor vs Serrano

La cartelera completa de Taylor vs Serrano se ve así:

  • Katie Taylor vs. Amanda Serrano, 10 asaltos, peso ligero: el título indiscutible de peso ligero de Taylor
  • Jessie Vargas vs. Liam Smith, 12 asaltos, superwelter
  • Franchon Crews-Dezurn vs. Elin Cederroos, 10 rounds, súper mediano – título indiscutible de súper mediano
  • Galal Yafai vs. Miguel Cartagena, 10 asaltos, peso mosca – título internacional de peso mosca del CMB de Yafai
  • Austin Williams vs. Chordale Booker, 10 asaltos, peso mediano
  • Reshat Mati vs. Joe Eli Hernandez, superligero, 8 asaltos
  • Khalil Coe contra William Langston, 6 asaltos, peso semipesado
  • Skye Nicolson vs. Shanecqua Paisley Davis, peso pluma, 6 asaltos

🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.