Kurt Scoby vs Narciso Carmona: Horario, Canal, Ver en VIVO

Kurt Scoby está listo para enfrentar el desafío de Narciso Carmona el viernes 18 de agosto de 2023 en Overtime Elite Arena en Atlanta.

La pelea se llevará a cabo en 8 asaltos en la división de peso súper ligero, lo que significa que el límite de peso será de 140 libras (10 piedras o 63,5 kg).

De Scoby Vs Carmona

Kurt Scoby sube al ring con un récord invicto de 12 victorias, cero derrotas y 0 empates, 10 de esas victorias por nocaut.

Narciso Carmona subirá al ring con un récord intachable de 11 victorias y 1 empate, 6 de ellas por nocaut.

Kurt Scoby entra en la pelea en el puesto número 14 de la AMB en el peso superligero.

Horario Scoby Vs Carmona

Se espera que los luchadores desfilen alrededor de las 11:00 p. m. EST/8:00 p. m. PST en el Overtime Elite Arena, Atlanta, Estados Unidos, alrededor de las 4:00 a. m. BST en el Reino Unido.

Canal y Ver en VIVO Scoby Vs Carmona?

Se espera que el programa DAZN comience a las 8:00 a. m. EST / 5:00 a. m. PST. Se espera que la transmisión DAZN Global de la tarjeta comience a la 1:00 a. m. (BTS).

En los EE. UU., puede transmitir Scoby vs Carmona a través de la aplicación y la plataforma DAZN. Puede descargar la aplicación para PC, Apple, Android, Fire TV, Roku, su Smart TV y muchos otros. Nota: Ahorras más del 60 % si pagas un año completo de DAZN.

En el Reino Unido, puede transmitir Scoby vs Carmona a través de la aplicación y plataforma global DAZN en el Reino Unido y la mayoría de los países del mundo. Puede descargar la aplicación para PC, Apple, Android, Fire TV, Roku, su Smart TV y muchos otros.

🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.