Las Mejores Peleas que todos queremos ver en este 2020 luego de Coronavirus

Los fanáticos del boxeo todavía tienen esparzas de ver algún buen combate de boxeo en lo que reste del 2020. Entre los mas esperados y mejores combates de boxeo que podríamos ver luego de la pandemia del covid 19 son

Tyson Fury vs Anthony Joshua

Se ha hablado mucho de Fury enfrentando a Deontay Wilder por tercera vez, pero el combate que la mayoría de los fanáticos quieren ver es una pelea de unificación de título de peso pesado con Anthony Joshua.

Fury estaba fuertemente apostado por su regreso con Wilder a principios de este año y dominó la pelea para ganar por TKO en la séptima ronda.

El Rey Gitano no tiene nada que demostrar enfrentando a Wilder por tercera vez y un choque con Joshua es lo que la mayoría de los fanáticos del boxeo anhelan.

Errol Spence Jr vs Terence Crawford

La división de peso welter está inundada de talento, con personajes como Manny Pacquiao, Keith Thurman y Shawn Porter que presentan opciones viables de peleas para ganar dinero

Sin embargo, un choque entre Spence Jr y Crawford es un enfrentamiento que tiene el potencial de ser uno de los mejores combates de los últimos años.

Ambos peleadores tienen pretensiones de ser calificados como los mejores boxeadores ‘libra por libra’ del mundo y no hay mejor manera de resolver ese argumento que en el ring. 

Josh Taylor vs José Ramírez Taylor

Actualmente posee los títulos de peso welter ligero de la AMB y la FIB, mientras que Ramírez es el campeón del CMB y la OMB. Sobre esa base, ninguno de los luchadores puede realmente afirmar ser el rey de la división hasta que hayan resuelto el argumento dentro de las cuerdas.

La pareja primero debe navegar de manera segura las defensas obligatorias de sus títulos, pero los promotores ya han confirmado que este es un partido que se realizará.

Vasiliy Lomachenko vs Teofimo López

No hay amor perdido entre este par, con Lomachenko ansioso por embestir las burlas del padre de López por la garganta de su hijo.

El ucraniano actualmente posee los títulos de peso ligero de la AMB, OMB y CMB y está desesperado por agregar el cinturón IBF de López a su colección.

López es, sin duda, un luchador enormemente talentoso, pero podría tener su trabajo en contra de un boxeador que está firmemente en el mejor argumento ‘libra por libra’ .

Canelo Alvarez vs Gennadiy Golovkin III

Ya ha habido dos peleas impresionantes entre Golovkin y Álvarez, pero los fanáticos siguen desesperados por ver una tercera.

Su primer encuentro en 2017 terminó en empate, antes de que Álvarez tomara una controvertida decisión mayoritaria al año siguiente.

Álvarez se enfrentaría a Billy Joe Saunders, pero las payasadas fuera del ring del luchador británico significan que es más probable que ocurra una tercera reunión con Golovkin.

🥊Gracias por visitarnos 🥊

Puedes seguirnos en Facebook si son del Fans Boxeo, y tambien si son Fans del UFC.